Nuevo tiguanero!

tincho_mk1

Tiguanero Novato
Motor MK1
1.4 TSI 122 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes!!

Me presento!
Mi nombre es Martin y hace menos de un mes, mi novia (alemana) y yo, hemos ido a Alemania a un pueblo cerca del de sus padres a comprar nuestro primer VW Tiguan (Y digo el primero porque nos hemos quedado tan enamorados de este coche que solo lo cambiaremos por otro Tiguan) un Tiguan 2014 motor 1.4 TSI gasolina. Es la versión base (Trend and Fun) pero viene con equipamiento muy avanzados, como navegador (RNS315), calefacción en ambos asientos delanteros, detector de cansancio, nivel de presión en los neumáticos, climatronic bi-zona y otras cositas que nos han sorprendido gratamente.
Tuvimos muchas kilometros de prueba viniendo desde Alemania hasta Barcelona en el coche y la verdad es que su insonorización y andar tan suave nos han dejado enamorados!
Adjunto unas fotos del "Rudo" como lo llamamos nosotros:

Adjuntos

• IMG_4758.jpg
    IMG_4758.jpg
    172,1 KB · Visitas: 9
Bienvenidos al foro. No dudéis en preguntar todas las dudas que os surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @tincho_mk1 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenidos al foro,

Espero que disfrutéis muchos años de vuestro Tiguan ;)

Cuando podáis, os pasáis por un concesionario de Volkswagen, os dais una vuelta en el nuevo Tiguan 2024 y entonces sí que os vais a enamorar :p

Para cualquier duda sobre el coche, utilizar el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentráis la solución.

Volver