Nuevo Tiguan Más o Mk2 R-Line?

Xigani

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 eTSI 130 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Azul Verdoso
Pues como dice el título, se me quedan más o menos igual de precio pero no sé qué hacer. Por un lado, el Mk2 me parece mucho más bonito por fuera, pero no sé si tiene sentido comprarse ahora mismo un coche "viejo", ¿vosotros qué haríais?

Yo iría a por el Mk3 Más. Vas a tener un coche mucho más moderno y con bastantes mejoras.
Sí que es verdad que estéticamente no es tan impresionante como era el Mk2, pero no es para nada feo y menos en persona.
Si fuese más barato el Mk2 lo entendería, pero al mismo precio, ve a por el Mk3!!

Yo iría a por el Mk3 Más. Vas a tener un coche mucho más moderno y con bastantes mejoras.
Sí que es verdad que estéticamente no es tan impresionante como era el Mk2, pero no es para nada feo y menos en persona.
Si fuese más barato el Mk2 lo entendería, pero al mismo precio, ve a por el Mk3!!
totalmente de acuerdo

Qué mejoras os parecen relevantes entre un mk2 rline y un rk3 más? Tampoco veo tantas, a nivel visual sí, sobretodo en el interior ¿pero técnicamente?

La cabeza me dice MK3.... pero el corazón MK2
Entiendo que estamos hablando de la misma motorizacion (sin diferencia ahí por hibridacion, etiqueta ni nada) y, quiero entender también que Rline aparte estará más equipado que el MK3.
Hay que contar que aunque te cuesten lo mismo su valor no es igual, y ante problemas y posible reventa ya es estropea el tema.
Yo creo que la principal diferencia entre versiones puede ser el multimedia, no veo muchas más importantes por cambio de generación....

La cabeza me dice MK3.... pero el corazón MK2
Entiendo que estamos hablando de la misma motorizacion (sin diferencia ahí por hibridacion, etiqueta ni nada) y, quiero entender también que Rline aparte estará más equipado que el MK3.
Hay que contar que aunque te cuesten lo mismo su valor no es igual, y ante problemas y posible reventa ya es estropea el tema.
Yo creo que la principal diferencia entre versiones puede ser el multimedia, no veo muchas más importantes por cambio de generación....

A nivel de equipamiento diría que es del estilo porque es el RLine con el paquete hola confort. Por eso no veo tanta diferencia entre uno y otro salvo estética que el MK2 me encanta y el MK3 no me llama nada de nada. Por eso estoy igual, que la cabeza me dice MK3 pero el corazón MK2. Y eso que no paro de mirar fotos y vídeos del MK3 y he ido a verlo en persona pero es que no me entra. Vamos, hasta el punto que es posible que por los 40.000€ que me piden, si no es el MK2 RLine, me tire antes a por un Sportage o a por un Rav4 que a por el MK3 :S

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he decidido por el sportage. Por más que lo he intentado, el nuevo Tiguan no me gusta y comprar el modelo anterior ahora mismo no me convence de cara al futuro. Saludos.

Una lástima, porque a mi se que me ha gustado el MK3 pero si no te entra es mejor no hacerlo aunque si has sido usuario de un MK2 sabrás porque resulta tan difícil decidirse.

No eres el único al que no le entra el mk3.

Tampoco es terrible, siempre hay alternativas.

No eres el único al que no le entra el mk3.

Tampoco es terrible, siempre hay alternativas.
Yo opino lo contrario. En casa tenemos el mk2 y ahora tenemos también el mk3. Para mi, no hay color. Me quedo con el modelo nuevo.

Para eso se inventaron los colores. A ti te puede gustar el negro y a otro el blanco.

Hombre, tampoco es malo que no te guste el MK3, como le pasa a Xan, hay gente que cuando lo vio en imágenes tampoco les gustó pero en vivo les encantó, para eso están los gustos, yo recuerdo cuando salió el MK1 tampoco me gustó y no lo habría comprado, sin embargo, cuando salió el MK2 ni me lo pensé. Llevo una media de 4 años cada cambio de coche y sin embargo hasta que no salió el MK3 no me decidí por ninguno porque ninguno me llenaba para poder comprarlo, pero en cuanto me mostraron el MK3 ni me lo pensé. Para gustos colores y aquí son todos bienvenidos a dar su opinión.

Pequeños saltamontes... no es una enmienda a la totalidad ;)

Si no existiese el mk2 probablemente me gustaría. Y probablemente también, con el tiempo, acabará gustándome porque en realidad los cambios son mínimos. No se puede decir que hayan arriesgado con el diseño.

Pero en mi caso da igual porque no pienso cambiar de coche hasta que éste reviente o hasta 2052, lo que ocurra antes :D

Sólo le decía al compi que no era el único al que le pasaba.

Volver