Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habra q verlo en vivo. Los faros delanteros se parecen al Evoque.
Las fotos no suelen hacer justicia, a ver cuando se vea por la calle q nos parece.
El interior ha cambiado? O es un restyling muy light?
Pienso igual que tu jejejeje, serán los aires de por aqui jajajajaja. SaludosssssLas bofetadas a mano abierta que está recibiendo vw por la estética del golf, al 95% por el morro (el resto es por continuista) y de gente con criterio además (diseñadores incluso) se oyen más que los aplausos de las ocho....
Será lo primero en caer en un restiling seguro.
Y a mi también me chirría y mucho.
Las bofetadas a mano abierta que está recibiendo vw por la estética del golf, al 95% por el morro (el resto es por continuista) y de gente con criterio además (diseñadores incluso) se oyen más que los aplausos de las ocho....
Será lo primero en caer en un restiling seguro.
Y a mi también me chirría y mucho.
El interior del vídeo no es el del Tiguan del reestiling. Fíjate en el marco pequeño de las ventanas delanteras. No se corresponde. El interior será del tiguan Mk3 pero no del reestiling. Un reestiling de un modelo actual no cambiaría el interior de forma radical, vamos que salvo algun detalle mantendría el interior intacto.Si este es el reestyling, por dentro si que cambia... Por fuera no demasiado, el frontal si parece ser que tiene un aire nuevo, pero por dentro es totalmente un cambio.
Esto tambien es muy posible, en todo caso, a esperar toca para salir de dudasEl interior del vídeo no es el del Tiguan del reestiling. Fíjate en el marco pequeño de las ventanas delanteras. No se corresponde. El interior será del tiguan Mk3 pero no del reestiling. Un reestiling de un modelo actual no cambiaría el interior de forma radical, vamos que salvo algun detalle mantendría el interior intacto.