Nuevo Tiguan 2020 (facelift o reestiling)

a este modelo si le cambias el logo y le pones el del Kia se cuela al de la competencia.:D
vaya rejilla mas hortera, espero que este modelo no llegue nunca a los concesionarios VW jeje.

Ver el archivo adjunto 52022

ostras pero si pone Rline en el lateral no me fije, que cachondos son estos gringos...:roflmao::roflmao::roflmao:

A mi este último me gusta (aunque los focos como en el golf 8 no son santos de mi devoción).
Cuanto menos cambie respecto al nuestro mejor, egoístamente :D

Me refería por fuera obviamente para no desvalorizarlo en exceso ;)

Me encanta como es el nuevo modelo....pq es peor que el actual:D:D...madre mía, ha perdido agresividad y elegancia ... parece de otra marca:(

No aporta nada por delante. Y los falsos escapes siempre me han parecido una solemne horterada.

Es muy parecida al actual, tampoco han hecho revolucion con el restyling como era logico de esperar. Las llantas son chulas.
A ver si lo veo en vivo y asi puedo opinar. :geek:

La verdad es que los diseñadores de las revistas tienen mucha imaginación, que si cojo de un modelos que ya viene (golf 8) del actual, del modelo parecido de tal marcas o mercado chino y listo. Ya tenemos una imagen para que los foreros de los coches estén entretenidos un buen tiempo opinando y poniendo y quitado cosas, jajaja

C17670FB-64A1-46F3-9A00-637239D96634.jpeg
La verdad es que los diseñadores de las revistas tienen mucha imaginación, que si cojo de un modelos que ya viene (golf 8) del actual, del modelo parecido de tal marcas o mercado chino y listo. Ya tenemos una imagen para que los foreros de los coches estén entretenidos un buen tiempo opinando y poniendo y quitado cosas, jajaja
Imaginacion no, esa foto esta hecha a raíz de una foto filtrada real.”jajaja”

Ver el archivo adjunto 52157
Imaginacion no, esa foto esta hecha a raíz de una foto filtrada real.”jajaja”
De esa foto en Internet está para el Tiguan, para el touareg y hasta para un prototipo e SUV eléctrico.

Yo, hasta que la marca no saca foto oficial, no me creo nada. Igual que los rumores de fichajes de fútbol, hasta que no darle camiseta en mano, no me creo nada.

Hoy he visto en la AP7 dos trailers de VW con coches, unos 6 o 7 en cada camion, totalmente tapados con lonas. Solo se veian parcialmente los neumaticos y eran las llantas igualitas a las Suzukas. Eran SUVs de tamaño parecido a los nuestros. Normalmente no van tan tapados, solo suele ser la parte del motor y del techo pero nunca he visto los coches tan escondidos salvo para presentaciones secretas.
No se si serian ya los modelos nuevos de nuestro tiguan?? Alguien mas los ha visto?? No pude hacer foto al estar conduciendo.
No se si este fin de semana estaran en los concesionarios o si hay fecha de presentacion proximamente??
No creo que fuera el Golf por ser mas altos y por las llantas pero no me pude fijar demasiado por la diferencia en velocidad.

Esta opción ya me va gustando más!:inlove:
Aunque no me queda claro si es el modelo nuevo, o un mk2 con un paragolpes tuneado:laugh:

6497AC7C-403A-4351-AC42-5D660F38896D.jpeg

Esta opción ya me va gustando más!:inlove:

ami nada, es feo de narices, ami en estos momentos me impone mucho mas el ultimo modelo del CX5
( lineas exteriores ).
Solo espero que el nuevo modelo huya de esas lineas espartanas, tan añejas y ya pasadas de moda y que se copie un poquito de Audi ;
que ya me esta recordando a los modelos americanos ( de tipo caja de zapatos ).

Última edición:
Le pongo esa defensa delantera a mi tech&go medio tuneado y ya tengo el reestiling :D

Volver