Nuevo Tiguan 2020 (facelift o reestiling)

Y sacaran un motor "R"?? :mad::mad::mad:
Tranquilo que de los 50mil poco bajará. Yo ya me tiré al 240 y ya me parecio caro. Hoy por el mismo precio me hubiese comprado un golf R variant por el tema del maltero

Sera algo parecido a esto por lo que parece

La delantera me recuerda al Evoque y no me gusta mucha.
La trasera han cambiado donde ponen modelo.
A ver si son intermitentes dinamicos.
A ver el interior como queda.

Más imágenes...

Adjuntos

• Screenshot_20200122-151210_Instagram.jpg
    Screenshot_20200122-151210_Instagram.jpg
    94,4 KB · Visitas: 134
Más parecido al T-Cross
Pues cada vez me gusta menos...

Más parecido al T-Cross
Pues cada vez me gusta menos...

Idem, aunque hay que decir que el de las fotos parece que no es el Rline, que al igual que el MK2 variará bastante estéticamente.

La delantera me recuerda al Evoque y no me gusta mucha.
La trasera han cambiado donde ponen modelo.
A ver si son intermitentes dinamicos.
A ver el interior como queda.

A mi también me recuerda al Evoque, y realmente, si me gusta, le queda mejor al Tiguan que al Golf esa delantera, almenos en foto.

Esta es la que publica Autopista en internet. Parece que se queda entre el render ruso y el actual
5df79d730de6946603349561-volkswagen-tiguan-2020-asi-sera-el-nuevo-suv-compacto.jpg

Esta es la que publica Autopista en internet. Parece que se queda entre el render ruso y el actual
5df79d730de6946603349561-volkswagen-tiguan-2020-asi-sera-el-nuevo-suv-compacto.jpg

Yo creo que juegan a la lotería con los 2 últimos modelos de VS, en una le ponen el morro inspirado en el Touareg, y en el otro, inspirado en el Golf. La verdad que aunque me gusta la del morro del Golf, la del Touareg me flipa, y creo que tiene mas sentido, ya que el Tiguan es el hermano pequeño del Touareg, por lo que le beneficia mas parecerse al Touareg, que al Golf.

a este modelo si le cambias el logo y le pones el del Kia se cuela al de la competencia.:D
vaya rejilla mas hortera, espero que este modelo no llegue nunca a los concesionarios VW jeje.

F8965189-477B-4956-91A2-55C7D2D8B7B8.jpeg.jpg

Con este ultimo diseño no han tenido que tocar aletas ni capot. O sea que el que tenga uno anterior a reestiling le va a poder poner esta defensa jejejeje

Volver