Nuevo cargador inalámbrico

Estado
No está abierto para más respuestas.

jfillcar

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Por fin un cargador que me podría plantear poner... Eso sí, el preciooo...
Faltaría ver si queda tan bien como en las fotos.

Buenas.
Si alguien se anima, que ponga fotos. Muchas gracias.

Tened en cuenta que ya no tendréis acceso al puerto usb del coche.

Buenos días,
Tengo una pregunta: Cuando conecto el teléfono con el cable USB al coche para que funcionen las aplicaciones android auto (o las de iPhone), he observado que a su vez el teléfono se carga por esa vía, como pasa cuando conectas el móvil al PC. Entonces este tipo de cargador por inducción no tiene objeto no a menos que no conectes nunca el teléfono a los puertos USB. ¿es así?. Además, condenas una toma de 12 V transformandola en 5V (valida para cargar el teléfono. ¿que ventajas presenta la inversión de casi 80 €?
Saludos

Pues sí, la carga inalámbrica es sólo para cargar, no para conectar al coche. De hecho, la carga inalámbrica es más lenta que la carga por cable, así que prácticamente el único uso que tiene es la comodidad de dejar el teléfono casi sin mirar siquiera y olvidarte. Si quieres cargar rápido o conectar al coche ---> cable.

Yo el movil solo lo conecto al cable cuando salgo de viaje para usar el android auto.... luego la toma que pierdes es la del mechero..... que tampoco uso.... y si voy de viaje voy con la señora y los niños, el movil va enchufado al cable para el GPS y el de mi mujer lo puedo cargar por el inalambrico...... en cuanto al precio yo tambien pienso que es caro (no lo he comprado) cuando baje el precio si crees que vale la pena adelante......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver