Nuevas APPs en la tienda

tesquiero

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Blanco, y punto
Hola gente,
Tras acabar el mes de prueba que activé hace un mes del control por voz hoy, me he puesto a mortadelear un poco por la tienda y he podido ver alguna novedad.

Ahora para los que no tenemos Navegación nativa, hay prueba de 1 mes gratis y además se puede comprar de forma ilimitada, 1 año o 1 mes también. Antes sólo se podía de forma ilimitada si no recuerdo mal.

Y además hay 1 app gratuita que debe ser para poder jugar a algún juego o algo, me la he instalado pero ni la he probado. Y luego otra gratuita de "Servicio del vehículo" que no tengo muy claro para que es, la verdad, pero como es gratis pues se activa :D

2198d2734227b58cf642a56f8618f598.jpg

Qué tal con las activaciones de las aplicaciones hay alguna que merezca la pena???? O son un saca cuartos?????

pues el Spotify ya funciona pero cuando quiere y se desloguea cada poco y otras veces no arranca....
El control por voz no me convenció para nada la verdad.

El navegador lo usé un día.... lo único curioso lo de ponerlo en el cockpit pero me pareció una basura, ni avisa radares, ni tiene avisos en tiempo real, las indicaciones no son nada del otro mundo.... me quedo con Waze.

Bueno es saberlo porque la verdad es que con el cardrive y poniendo Maps o Waze me salen las indicaciones en cockpit. Y hoy me he dado cuenta que ha desaparecido en la tienda para instalar las luces de atmósferas dinámicas ( creo que se llamaba algo así) que me parecía curioso ya que se encendían las luces de las puertas en rojo cuando se abrían y algún detallito más,así que se queda como está….

Buenas, lo de las luces ambientales dinámicas va y viene, durante esta semana he entrado varias veces a mirar y hay veces que aparece y otra que no, desconozco el motivo pero seguro que a lo largo del día vuelve a estar disponible.

solo por confirmar. Con waze te salen las indicaciones en el cockpit? A mi solo con maps de apple
Bueno es saberlo porque la verdad es que con el cardrive y poniendo Maps o Waze me salen las indicaciones en cockpit. Y hoy me he dado cuenta que ha desaparecido en la tienda para instalar las luces de atmósferas dinámicas ( creo que se llamaba algo así) que me parecía curioso ya que se encendían las luces de las puertas en rojo cuando se abrían y algún detallito más,así que se queda como está….

Pues creo que solo con Maps . Con Google Maps me sale una frase que no hay indicaciones y con Waze lo puse en CarPlay y no me di cuenta si me salían las indicaciones. La próxima vez lo pruebo y comento pero creo que tampoco sale.

Yo tengo indicaciones en el cockpit con Google maps siempre.

se puede acceder a la tienda sin tener aun el coche? ( estoy. a la espera ) . para ir viendo posibilidades

es agradable leer los consejos que dais , aportando vuestra experiencia con el tiguan

se puede acceder a la tienda sin tener aun el coche? ( estoy. a la espera ) . para ir viendo posibilidades

es agradable leer los consejos que dais , aportando vuestra experiencia con el tiguan
Creo que no…. Bueno si quieres echar un vistazo en la página de Volkswagen para ver las aplicaciones que puedes instalar en general si pero las que puedes instalar en tu coche hasta que no le des a tu usuario los consentimientos de privacidad y contrato creo que no podrás.

Yo tengo indicaciones en el cockpit con Google maps siempre.
es un poco offtopic, pero siempre me pica la curiosidad con estas cosas. ¿Cómo es que usas google maps en vez de Waze? ¿En qué consideras que Google Maps mejora a Waze?

Muchas gracias.

es un poco offtopic, pero siempre me pica la curiosidad con estas cosas. ¿Cómo es que usas google maps en vez de Waze? ¿En qué consideras que Google Maps mejora a Waze?

Muchas gracias.
Pues sinceramente porque nunca he probado Waze y google maps viene con el movil y me ha funcionado siempre genial... no sabia ni que existia!

• Me Gusta
Reacciones: VVa
Yo me instale el Waze recientemente y tiene buena pinta. Me lo recomendaron en el taller de VW tras comentarles mi decepción con el periodo de prueba del ayudante de voz y los mapas. De momento me parece que usar el asistente de voz de Google y el Waze es mejor alternativa, por cierto creo que a diferencia del Maps este si te avisa de radares, cámaras, etc. Lo único malo es dejar muerto del asco el botón del asistente de voz del volante que solo funciona con IDA.

¿Soy el único que piensa que ampliar lo de las luces que oferta VW para el interior no marca la diferencia con lo que ya trae el coche?

Yo me instale el Waze recientemente y tiene buena pinta. Me lo recomendaron en el taller de VW tras comentarles mi decepción con el periodo de prueba del ayudante de voz y los mapas. De momento me parece que usar el asistente de voz de Google y el Waze es mejor alternativa, por cierto creo que a diferencia del Maps este si te avisa de radares, cámaras, etc. Lo único malo es dejar muerto del asco el botón del asistente de voz del volante que solo funciona con IDA.

¿Soy el único que piensa que ampliar lo de las luces que oferta VW para el interior no marca la diferencia con lo que ya trae el coche?
Igual es una pregunta tonta porque aún no tengo en coche pero, como se usa entonces el asistente de Google? Te vale también para mandarle llamar por voz?
Yo si que uso waze y lo veo mucho más práctico de maps pero, sale también en la pantalla del conductor ej waze?

Igual es una pregunta tonta porque aún no tengo en coche pero, como se usa entonces el asistente de Google? Te vale también para mandarle llamar por voz?
Yo si que uso waze y lo veo mucho más práctico de maps pero, sale también en la pantalla del conductor ej waze?

Sale en la pantalla del Android Auto como si fuera el del coche e incluso en la pantalla del cuenta revoluciones si así lo programas. Por ejemplo yo lo tengo para que aparezca la radio y cuando le pido un destino me aparece la ruta solicitada. Le dices Ok Google y puedes preguntarle cualquier cosa y pedir que te ponga un destino en el Waze. Lo de que haga una llamada no lo sé, me parece que no, pero igual me equivoco. Con el IDA si que lo puedes hacer.

La pantalla del Android Auto es un duplicado de la pantalla de tu móvil.

Sale en la pantalla del Android Auto como si fuera el del coche e incluso en la pantalla del cuenta revoluciones si así lo programas. Por ejemplo yo lo tengo para que aparezca la radio y cuando le pido un destino me aparece la ruta solicitada. Le dices Ok Google y puedes preguntarle cualquier cosa y pedir que te ponga un destino en el Waze. Lo de que haga una llamada no lo sé, me parece que no, pero igual me equivoco. Con el IDA si que lo puedes hacer.

La pantalla del Android Auto es un duplicado de la pantalla de tu móvil.
Muchas gracias por la explicación, pues vaya atraso si no tiene la opción de marcar por voz si no tenemos IDA, mi comercial me dijo que se podía con el asistente de Google por eso preguntaba y mi scenic de 16 años tiene un botón para marcar por voz a contactos previamente memorizados, es un paso atrás sobre lo que tengo ahora en mi viejo Renault, veo algo súper útil y que deberían tener todos marcar por voz.

Muchas gracias por la explicación, pues vaya atraso si no tiene la opción de marcar por voz si no tenemos IDA, mi comercial me dijo que se podía con el asistente de Google por eso preguntaba y mi scenic de 16 años tiene un botón para marcar por voz a contactos previamente memorizados, es un paso atrás sobre lo que tengo ahora en mi viejo Renault, veo algo súper útil y que deberían tener todos marcar por voz.

No estoy al seguro al 100%! Igual alguien nos lo puede aclarar. Yo al presionar el botón me decia no tiene disponible el asistente de voz.

Ese botón utiliza efectivamente el asistente nativo de VW que es "de pago", pero tanto con android auto como con lo de Apple, en la pantalla a la izquierda abajo tienes siempre la campanita que usa el asistente de voz y ahí puedes activarlo y decirle que marque un número o ponga música y tal, o tirar directamente del "ok Google".

Lo que entiendo el asistente de voz nativo de VW te permite es utilizar ciertas funcionalidades del propio vehículo.

Ese botón utiliza efectivamente el asistente nativo de VW que es "de pago", pero tanto con android auto como con lo de Apple, en la pantalla a la izquierda abajo tienes siempre la campanita que usa el asistente de voz y ahí puedes activarlo y decirle que marque un número o ponga música y tal, o tirar directamente del "ok Google".

Lo que entiendo el asistente de voz nativo de VW te permite es utilizar ciertas funcionalidades del propio vehículo.

Yo lo he usado poco, tenía mucho interés de pagarlo, pero al descargar el mes gratuito me di cuenta que la mayoría de las veces me decía que no entendía lo que le pedía o preguntaba. Te permite controlar el climatizador, el navegador etc. Posiblemente con la IA mejore con el tiempo.

Volver