Notificaciones aplicaciones

• Autor de tema Autor de tema acm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acm

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos. Utilizo el google maps a traves de android auto en la pantalla del tiguan y en paralelo llevo en el movil una app de radares ("radares fijos y moviles" se llama). El problema que tengo es que cunado conecto el movil (android) con usb y navego con el google maps en pantalla, los avisos de la aplicacion de radares no los puedo escuchar. Otros si, como whatsapp etc, suenan en paralelo, pero esta de radares no. Que me recomendais?

Gracias.

Hola a todos. Utilizo el google maps a traves de android auto en la pantalla del tiguan y en paralelo llevo en el movil una app de radares ("radares fijos y moviles" se llama). El problema que tengo es que cunado conecto el movil (android) con usb y navego con el google maps en pantalla, los avisos de la aplicacion de radares no los puedo escuchar. Otros si, como whatsapp etc, suenan en paralelo, pero esta de radares no. Que me recomendais?

Gracias.
Buenas compañero, me temo que será porque Android auto no es compatible con esa aplicación de radares, y por eso no nuestra notificaciones, WhatsApp si es compatible

Buenos días, yo utilizo la app “Radares No” y es compatible, tanto si la conectas a través del Bluetooth como CarPlay.
Un saludo

Disculpad porque sé que no os soluciono nada de la cuestión pero habéis probado WAZE?
Es que esta aplicación va en tiempo real y, por ejemplo, los radares camuflados son avisados en el momento si algún usuario de la app pasa por el punto y lo notifica.
Lo que no veo tan bien, son las notificaciones de controles policiales pero eso ya es otra cuestión.

:D:D:D
Disculpad porque sé que no os soluciono nada de la cuestión pero habéis probado WAZE?
Es que esta aplicación va en tiempo real y, por ejemplo, los radares camuflados son avisados en el momento si algún usuario de la app pasa por el punto y lo notifica.
Lo que no veo tan bien, son las notificaciones de controles policiales pero eso ya es otra cuestión.

En mi caso la “Radares No” funciona igual, también te avisa a tiempo real, eso si, Waze tiene muchos más usuarios con lo cual mas avisos de camuflados. El “problema” que tenía hace más de un año cuando la probé, te avisa de los radares solo si superas la velocidad permitida, (como yo respeto los límites de la velocidad 99%, voy aburrido y sin ningún aviso:)), no en serio, la razón verdadera es que si aceleras puntualmente para adelantar o algo justamente antes del radar, te quedas sin aviso y con la multa :D, igual ahora ya lo han cambiado con las actualizaciones no lo sé.
Saludos.

Yo estoy tremendamente contento con Waze, y en mi caso concreto, está en CarPlay, supongo que en Android Auto también está. Vamos, que lo recomiendo

Volver