Nombre de calle en lugar de modo de conducción, en Discover

ajsoto

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañeros!

No me suena haber leído nada al respecto por el foro, así que lanzo mi pregunta: ¿se puede ver en la pantalla del Discover en lugar del modo de conducción el nombre de la calle o vía por la que estamos circulando? En un Skoda lo he visto, y mi Tiguan lo hace pero cuando apago el motor... no sé si se podrá hacer mediante algún menú de configuración.

Gracias!!

Saludos

Hola compañeros!

No me suena haber leído nada al respecto por el foro, así que lanzo mi pregunta: ¿se puede ver en la pantalla del Discover en lugar del modo de conducción el nombre de la calle o vía por la que estamos circulando? En un Skoda lo he visto, y mi Tiguan lo hace pero cuando apago el motor... no sé si se podrá hacer mediante algún menú de configuración.

Gracias!!

Saludos

Si. Has de abrir la ventana auxiliar. Se hace desde el mismo menú que eliges vista 2d o 3d. Hay otra opción para abrir una ventana superpuesta. En esa ventana puedes elegir que quieres ver: la posición GPS, la brújula, las próximas maniobras (en esta te sale la calle por la que vas y las distancia que falta para la siguiente maniobra), el mapa de la zona , etc....

Si quieres verlo en lugar del modo no creo que se pueda hacer. Solo lo hace cuando quitas el contacto.

Saludos

Volver