No puedo sacar varilla nivel aceite

• Autor de tema Autor de tema bach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bach

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola tengo un nu vo Tiguan y no puedo sacar la varilla para ver el nivel del aceite. Esta muy dura y tiene dos pestañas y si tiro demasiado temo romperlas. Alguien sabe como hacerlo?? Gracias

Hoila Bach,bienvenido al club,la varilla de aceite es de color amarillo y en otros rojo,fijate de estar tirando de ella,pues es raro que no salga,caso contrario llevalo al conce

Gracias a los dos por las respuestas, la varilla es amarilla y veo que tiene dos pestañas donde encaja. Trataré de girarla y luego tirar pero creo que las pestañas seguirán encajadas. No quiero forzar mucho no sea que se partan. Es muy raro nunca me había pasado. Si no iré al concesionario. Gracias de nuevo

Gracias a los dos por las respuestas, la varilla es amarilla y veo que tiene dos pestañas donde encaja. Trataré de girarla y luego tirar pero creo que las pestañas seguirán encajadas. No quiero forzar mucho no sea que se partan. Es muy raro nunca me había pasado. Si no iré al concesionario. Gracias de nuevo

tira para arriba fuerte que sale asi, tranquilo que no se rompen pestañas ni nada, ami me paso lo mismo..

fuerte para arriba sin miedo bach y para encajarla lo mismo fuerte para abajo hasta oir el clack y que ya no pueda entrar mas.

@bach tiene pinta de levantarle a pulso al tiguan tirando de la varilla!! Jajajaja
Preséntate amigo y así sabremos más cosillas de ti!!!
Un saludo.

Volver