C Cappa23 Tiguanero Novato Motor MK3 1.5 eTSI 130 CV DSG7 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Plata 29 Jul 2024 #1 Me indica que “active el conmutador principal" Esto lo puedo solucionar yo o al taller?
K kibawolf85 Tiguanero Activo Motor MK3 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK3 Tiguan Life Color MK3 Gris Delfín 29 Jul 2024 #2 ¿Que raro, te sale el triangulo amarillo a la izquierda del cuadro principal? Si te sale te toca pasar por taller.
¿Que raro, te sale el triangulo amarillo a la izquierda del cuadro principal? Si te sale te toca pasar por taller.
Juan Ra Tiguanero Habitual Motor MK2 1.5 TSI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 29 Jul 2024 #3 Por comparación con el Mk2. En algún botón izquierdo del volante se activa en el mío. Me muestra el mismo mensaje. De todas formas, un repaso al manual que seguro que está explicado.
Por comparación con el Mk2. En algún botón izquierdo del volante se activa en el mío. Me muestra el mismo mensaje. De todas formas, un repaso al manual que seguro que está explicado.
C Cappa23 Tiguanero Novato Motor MK3 1.5 eTSI 130 CV DSG7 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Plata 29 Jul 2024 #4 kibawolf85 dijo: ¿Que raro, te sale el triangulo amarillo a la izquierda del cuadro principal? Si te sale te toca pasar por taller. Click para expandir ... Que va no me sale nada. Me indica eso cuando entro al activar el acc con el botón del volante. Juan Ra dijo: Por comparación con el Mk2. En algún botón izquierdo del volante se activa en el mío. Me muestra el mismo mensaje. De todas formas, un repaso al manual que seguro que está explicado. Click para expandir ... Si correcto pero cuando lo activo ahí es cuando me sale el mensaje ese de activar el conmutador
kibawolf85 dijo: ¿Que raro, te sale el triangulo amarillo a la izquierda del cuadro principal? Si te sale te toca pasar por taller. Click para expandir ... Que va no me sale nada. Me indica eso cuando entro al activar el acc con el botón del volante. Juan Ra dijo: Por comparación con el Mk2. En algún botón izquierdo del volante se activa en el mío. Me muestra el mismo mensaje. De todas formas, un repaso al manual que seguro que está explicado. Click para expandir ... Si correcto pero cuando lo activo ahí es cuando me sale el mensaje ese de activar el conmutador