Sergio García
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Rivas Vaciamadrid
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
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Pues creo que lo de la izquierda no es otro pinchazo. Pero mañana cuando vaya al taller veremos ...Yo he pinchado con las autosellantes pero fue con un clavo. Tienes mi tema con foto después de sacar el clavo... a mí el autosellante me funcionó y sigo con la rueda como si nada, pero en tu caso está claro que no ha funcionado... el pinchazo parece gordo y hasta doble? O lo de la izquierda que es?
Pinchazo reparado. Me ha dicho el del taller que cuesta un "huevo" reparar este tipo de cubiertas, porque no pueden raspar fácilmente, pues llevan la capa del autosellante y cuesta mucho raspar ahí para poder repararla. Pero me dice que no me preocupe, porque ha quedado perfectamente reparado y que puedo circular con tranquilidad hasta que toque cambiarlas por desgaste.
El agujero era bastante grande, posiblemente algo de metal en la carretera que pisamos.
Pues no sé decirte. Es un taller de reparación y venta de neumáticos de un conocido. Me ha dicho que sin problema y he confiado en lo que me ha dichoSabes lo que le han hecho al neumático? Yo cuando fui a consultar me dijeron que para reparar sacan el neumático, raspan, reparan y vuelven a untar autosellante por la cara interior, entiendo que eso es lo que te han hecho no?
Yo tengo el sport , y no me trae kit antipinchazos , supongo que es xq me traen las.gomas Pirelli scorpion SEAL INSIDE.
Pregunto, tengo que comprarme el kit antipinchazos??? O mejor comprarme la galleta está de Amazon.. son 180€ pero bueno para viajes , va uno más seguro ..
Que me aconsejáis?
Ni se te ocurra, te cargas la rueda. Lo que sí te puedes comprar porque no viene nada mal tenerlo y te puede sacar de un apuro es un compresor. Lo del compañero no es normal pinchar de esa manera, con ese desgarro, es decir para que los neumáticos autosellantes no funcionen tienes que, aparte de pinchar, hacer un boquete o una raja. Yo creo que llevó un clavo o tornillo tiempo sin darse cuenta y fue haciendo el agujero más grande. Por eso es bueno de vez en cuando revisarlos por si llevas clavado algo.Yo tengo el sport , y no me trae kit antipinchazos , supongo que es xq me traen las.gomas Pirelli scorpion SEAL INSIDE.
Pregunto, tengo que comprarme el kit antipinchazos??? O mejor comprarme la galleta está de Amazon.. son 180€ pero bueno para viajes , va uno más seguro ..
Que me aconsejáis?
Yo creo que fue un trozo de metal lo que se clavó en la rueda y lo que provocó el estropicio.Le quedan mejor las suzuka en todas sus ruedas ...
Ver el archivo adjunto 48091 Ver el archivo adjunto 48090
Yo llevo 27.000, no las he rotado aun y queda goma para rato. Todo depende de las carreteras que circules y tu forma de conducir. Hay gente en el foro que con 20000 dicen que las tienen para cambiar y a otros, como a mí, me van a llegar a los 50.000 sobradas.Yo creo que fue un trozo de metal lo que se clavó en la rueda y lo que provocó el estropicio.
Por cierto, os hago una consulta: Llevan las cubiertas recorridos 18.800 kms y he hecho rotación a los 15.000 kms aproximadamente. ¿Cómo las veis para llegar a los 50.000 kms? A ver si soy capaz de llegar a estirarlas tanto, que siempre con 30.000 kms en los otros coches (compactos) tocaba cambiarlas.
Gracias
A mi me vinieron en el Tiguan SportHay alguna medida o modelo de neumático que venga de serie en el Tiguan 2, que se AUTOSELLANTES?
O hay ponerlos una vez que cambiemos los neumáticos?
Gracias por adelantado !!