Necesito consejo. Tengo visto un Tiguan...

Javierpr

Tiguanero Novato
Hola, tengo visto y con mucha ganas un Tiguan de finales del 2019 TSI 150cv DSG7 R-line con 78.000km. Está impecable. Ya lo he probado y me gustaron las sensaciones. Viene muy bien equipado, con techo y muchos extras. Me piden 30.800. ¿Os parece un buenacompra? ¿Caro? ¿Bien de precio? El coche luce impresionante tanto por fuera como por dentro. La casa que lo vende es de total confianza. Me tasan mi Tucson del 2017 con 125.000km en 17.000€ ( la tasación más alta de todos los sitios a los que fui).
Gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Hola Javierpr. Compara precios de mercado, es tentador que arrimando 12k€ te lo llevas. Repasa tema de revisiones, involucración en posibles accidentes, por unos 20€ hay webs que te dan esa información, ten en cuenta que la posible garantía ampliada que tuviera ha terminado hace un año, entérate si tiene contratado LongDrive ya, que te enseñen a l historial de revisiones y apúrales un poco más, hasta los 28k€, por pedir…
Yo tengo ese, sin DSG, de ese año con más kms y va como la seda de momento.

Hola Sang Tiguan. Gracias por tu respuesta. En cuanto a precios, al menos en mi zona (Asturias) no hay nada por debajo en las mismas condiciones. Lo otro lo miraré con cuidado. Lo de apurarlos, me temo que poco voy a poder ya que como dije la tasación por mi coche es muy buena y ahí es donde aportan ellos. Me tienta mucho el coche y como bien dices tienta mucho el poder llevármelo por esa cantidad a arrimar.

Yo pondré el mío en venta dentro de poco, no tiene aún 70.000 kms, cumplirá 7 años en Enero, del 2018, tiene todas las revisiones hechas en concesionario, itv en vigor, y muchos extras por unos 25.990 €., bien cuidado. Abajo puedes comprobar, en mi nombre aparece el link de mi tema de presentación, por si te interesa, tengo a uno pendiente de que me conteste pero luego, si no lo quiere, lo pondré en venta. Estoy esperando un MK3. Ah, por cierto, llevo un consumo medio desde que lo tengo de 8 lts./100, podría hacerte una copia de la hoja de cálculo para que lo puedas comprobar (soy un poco friki y contable). Y está cargado de extras como puedes comprobar en mi link.

Hola Javier casualmente no hace ni 1 mes que adquirí el mío de 2020 como tú dices 1.5 tsi 150 paquete R line exterior e interior dsg techo panorámico etc.en la misma casa Volkswagen me a costado 27500 y el trato fenomenal me cambiaron un piloto que tenía una picadita que de una piedra me lo pusieron nuevo y me pintaron una aleta que tenía una rallita que tan apenas se notaba me lo dieron como nuevo.esta impoluto tanto por dentro como por fuera.la diferencia de precio respecto al tuyo no es mucha pero no sé cómo estará el que estás mirando tú.hay concesionarios de segunda mano que compras el coche tal cual esta te hacen la revision y te lo limpian y ya esta loo que tenga de desperfectos si no son graves te dicen que esque estás comprando un coche de 2 mano.mi consejo es que te acerques a un concesionario Volkswagen y mires ahí porque como te dicho a mí el trato a sido excepcional y me lo han dado como nuevo y con las revisiones y hechas allí al ser un renting y todas las pruebas pasadas como que el coche está bien.ademas de 1 año de garantía de volkswagen que si tienes problemas ellos responden.he visto casos de casas como flexicar ocasión plus y casos así que luego se desentienden y te marean de un sitio a otro para no hacerse cargo.pero bueno opiniones hay de todos los gustos cada uno te dirá una cosa yo hablo de mi experiencia.si tú ves que el coche está perfecto y te cuadra el precio ya es tu decisión.espero haberte servido de ayuda

Gracias por tu respuesta Borja. Donde lo tengo pensado comprar no es un sitio de tipo Flexicar, Autocasión etc. es una casa de toda la vida y muy de fiar, ya tienen un reputación excelente. He mirado en la casa Volkswagen de aquí y no haya nada igual o por debajo de ese precio así que no tengo muchas opciones más si quiero este coche!

Claro Javier si lo tienes claro adelante no te bases en las opiniones de los demas.para mí al menos que buscaba algo familiar estoy encantado con el.habra gente que diga que le falta potencia y tal,en mi opinión va de cine responde muy bien está claro que no es un R32 ni un GTi el coche es para lo que es.eso si si le pisas es tragón.disfrutalo amigo.

Por supuesto que es un gran coche, doy fe de ello, uno de los mejores que he tenido y no te arrepentirás para nada.

Hola Javier casualmente no hace ni 1 mes que adquirí el mío de 2020 como tú dices 1.5 tsi 150 paquete R line exterior e interior dsg techo panorámico etc.en la misma casa Volkswagen me a costado 27500 y el trato fenomenal me cambiaron un piloto que tenía una picadita que de una piedra me lo pusieron nuevo y me pintaron una aleta que tenía una rallita que tan apenas se notaba me lo dieron como nuevo.esta impoluto tanto por dentro como por fuera.la diferencia de precio respecto al tuyo no es mucha pero no sé cómo estará el que estás mirando tú.hay concesionarios de segunda mano que compras el coche tal cual esta te hacen la revision y te lo limpian y ya esta loo que tenga de desperfectos si no son graves te dicen que esque estás comprando un coche de 2 mano.mi consejo es que te acerques a un concesionario Volkswagen y mires ahí porque como te dicho a mí el trato a sido excepcional y me lo han dado como nuevo y con las revisiones y hechas allí al ser un renting y todas las pruebas pasadas como que el coche está bien.ademas de 1 año de garantía de volkswagen que si tienes problemas ellos responden.he visto casos de casas como flexicar ocasión plus y casos así que luego se desentienden y te marean de un sitio a otro para no hacerse cargo.pero bueno opiniones hay de todos los gustos cada uno te dirá una cosa yo hablo de mi experiencia.si tú ves que el coche está perfecto y te cuadra el precio ya es tu decisión.espero haberte servido de ayuda
Cuantos kilómetros tenía?.

Los precios son una cosa muy variable.yo estuve mirando mucho tiempo hasta que me decidí y fui a la casa en repetidas ocasiones hasta que me decante por uno, porque de 1 mes a otro entran nuevos para vender además el comercial como tenía claro lo que quería y sabia que no me iba a mirar otro modelo o marca me miraba por internet en el resto de concesionarios Volkswagen de España porque te lo pueden enviar al concesionario mas cercano.rondan desde 22 mil a 30 mil según equipamiento,matriculación, kilometros,motor etc ya tu sabes. Por poner ejemplo este modelo.

pues el del anuncio no concuerda el de las fotos es 4motion y en la descripción pone tracción delantera. ?? algo falla

Era un ejemplo puede mirar más coches.pero lo de 4 motion no se dónde lo has leído.es tracción delantera

no lo he leído se ve en las fotos, no pretendía ofender, seguramente este mal el anuncio , saludos

Hola, tengo visto y con mucha ganas un Tiguan de finales del 2019 TSI 150cv DSG7 R-line con 78.000km. Está impecable. Ya lo he probado y me gustaron las sensaciones. Viene muy bien equipado, con techo y muchos extras. Me piden 30.800. ¿Os parece un buenacompra? ¿Caro? ¿Bien de precio? El coche luce impresionante tanto por fuera como por dentro. La casa que lo vende es de total confianza. Me tasan mi Tucson del 2017 con 125.000km en 17.000€ ( la tasación más alta de todos los sitios a los que fui).
Hola Javier, acabo de poner el mío a la venta 2.0 TSI 180cv con 75000km todas las revisiones en la casa y usado fines de semana. Si te cuadra mándame un privado. Saludos.

Cuidado con los anuncios de ese tipo que las fotos NO son contractuales según suelen poner en la letra pequeña, lo que manda es la descripción y códigos de equipamiento.
Lo sé por esperiencia de primera mano.
Esos concesionarios y más DasWeltauto suelen tener paquetes (o varios coches) a la venta simultáneamente y a veces la foto de uno vale para varios y se escapan esos "pequeños" detalles....

Última edición:
no lo he leído se ve en las fotos, no pretendía ofender, seguramente este mal el anuncio , saludos
No has ofendido para nada.es bueno fijarse en esos detalles.aveces escribiendo se malinterpreta la conversación.

Si te sirve para comparar, yo pillé en DasWeltAuto un Sport 150 TSI DSG 2019 70K km, Rline exterior-interior, key-less access, dirección progresiva, airbags laterales, etc por 28500€.

Te lo entregan con chapa, pintura e interiores como nuevo, y un año de garantía oficial.

Hola.
Tengo un Tiguan igual que el tuyo. Veo que tienes mucha suerte con la tasación de tu Tucson, ya que de ese año, la marca que es y lis km que lleva no te darian más de 10.000 euros.
Si tienes la suerte de que quien te vende el Tiguan es una casa y está comprobado, cómpralo sin dudarlo.

Volver