Navegador en Cockpit

Scarr18

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
AD2B7EE9-EBE0-42B9-A8BD-2152F5774C31.jpg Hola, me ha ocurrido esta mañana que a la hora de pasar el navegador al cockpit me muestra la imagen del archivo. Y en la pantalla central sin problemas. Que puede ser?

He leído en el foro de ODBEleven que has hecho como 20 codificaciones seguidas. Revisa a ver si has tocado algún parámetro de más porque está es la primera vez que alguien lo reporta en el foro.

Saludos

Si, pero funcionan todas sin problemas. Y del navegador, ni del cockpit he tocado nada.
Porque que en una pantalla funciona ok y en la otra ponga "iniciando representación de mapa" me parece extraño.

Sabéis de ese episodio de Enjuto Mojamuto? Tal que vino el problema, se fué!! Esta mañana al salir, ya salía él navegador en el cockpit.

Sabéis de ese episodio de Enjuto Mojamuto? Tal que vino el problema, se fué!! Esta mañana al salir, ya salía él navegador en el cockpit.
A mi en mi volkswagen polo la pantalla se quedaba a veces rayada y al día siguiente arreglada. Será algo típico del grupo VAG. Creo que el coche lleva un mecánico dentro... ejejej

Volver