Navegador en cockpit o en pantalla de infotainment

Josemabl

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches, llevo poco tiempo con el coche. No sé cómo puse el navegador en el cockpit y ahora no encuentro manera de volverlo a poner en la pantalla. Supongo que sera una bobada pero no soy capaz. ¿Alguien me puede ayudar?
Saludos

Si no mal recuerdo pulsa en la pantalla el navegador y te desaparece del cockpit....creo!!!

Si es asi salta de un lado al otro

Cuando estés en el navegador en el cockpit pulsa la flecha abajo del lado derecho del volante ( o el OK, no recuerdo) y te saldrán las opciones de esa pantalla del cockpit. Verás que una de esas opciones es una casilla para marcar si quieres el navegador. Solo has de desactivarla y te vuelve a la pantalla del Discover

Saludos

Acerca la mano al discover y en el menú que aparece, unos de los botones es el que alterna el mapa entre las dos pantallas. En el Cop evidentemente deberás tener seleccionada la opcion map

Cuando estés en el navegador en el cockpit pulsa la flecha abajo del lado derecho del volante ( o el OK, no recuerdo) y te saldrán las opciones de esa pantalla del cockpit. Verás que una de esas opciones es una casilla para marcar si quieres el navegador. Solo has de desactivarla y te vuelve a la pantalla del Discover

Saludos
Si. Así debería ser, pero no funcionaba. Restablexi parámetros de fábrica y solucionado.
Gracias

Yo no sé ni poner en marcha el navegador! Hay que configurar algo extra? Meter los mapas en una tarjeta? Cómo funciona? Gracias

Yo no sé ni poner en marcha el navegador! Hay que configurar algo extra? Meter los mapas en una tarjeta? Cómo funciona? Gracias

¿Te encontraste el coche en la calle?

:D:D:D:D

Te tienen que haber dado una tarjeta SD con el coche, la pones en el lector SD1 del coche (en la guantera) y ya solo es darle al boton nav y te debería salir.

¿Te encontraste el coche en la calle?

:D:D:D:D

Te tienen que haber dado una tarjeta SD con el coche, la pones en el lector SD1 del coche (en la guantera) y ya solo es darle al boton nav y te debería salir.
No me la han dado ... la verdad es q l comercial es primo de invierno amigo y por confianza me lo entregó muy rápido haciéndome hueco entre otras entregas por no demorar la mía y claro ...

No me la han dado ... la verdad es q l comercial es primo de invierno amigo y por confianza me lo entregó muy rápido haciéndome hueco entre otras entregas por no demorar la mía y claro ...

La SD te la habrán dado puesta. ¿Lo has comprobado?

Puesta no estaba. He hablado con el comercial y me ha dicho que estará en la guantera. Voy a mirarlo en cuanto llegue al casa a ver si está
Es un estuche de plástico transparente, no tiene pérdida...Si está claro.

Volver