Muy buenas

• Autor de tema Autor de tema m244
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

m244

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Urano
Me presento, muy buenas a todos.
Me llamo Marco, y desde hace 4 años tengo un mk2 de un gris que nunca he visto en España. El coche era de una flota alemana de 10 vehículos importado en Italia (de donde soy), km0, y sucesivamente le cambié las matrículas visto que el poli del pueblo no tenía nada mejor que hacer que avisarme repetidamente de cambiarlas.
Como dije no es un modelo visto, llantas 20’, R Line, DSG, parecido a un Sport pero con volante clásico, y doble pantalla (cuentakm y pantalla central). Focos led básicos y poco más.

Poco más, por aquí nos vemos!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
Vengo de 2 golf mk5 y mk6, y el cambio al tiguan ha sido muy heavy. Voy dos veces al año a ver a mi familia 1200km y hemos pasado de paliza total, a colleja. Ósea, mucho mejor. Esto gracias también al sirena de conducción que me mantiene el carril. La verdad, muy buen coche.
Me queda ahora sustituir el motor del portón trasero que de vez en cuando falla, y dos calentadores, luego ya estará al día. Ah, y salazo, los neumáticos. Que ya lleva 65.000km

Te damos la bienvenida al Club, @m244 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver