Música a través de conexión USB

lmbardillo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días ,después de casi dos años con el Tiguan aún no he puesto música a través del USB solo pongo la radio o CD´s .
Todo ello por que tengo un virus en el ordenador de casa y me da miedo pasar música a un pendrive y ponerlo en el coche por si se infectase el sistema o le pasase algo, la verdad que de informática no entiendo mucho. A ver si alguien me dice algo por aquí al respecto. Gracias un saludo.;)

Buenos días ,después de casi dos años con el Tiguan aún no he puesto música a través del USB solo pongo la radio o CD´s .
Todo ello por que tengo un virus en el ordenador de casa y me da miedo pasar música a un pendrive y ponerlo en el coche por si se infectase el sistema o le pasase algo, la verdad que de informática no entiendo mucho. A ver si alguien me dice algo por aquí al respecto. Gracias un saludo.;)
Un virus de Pc no te puede hacer nada en el coche salvo que estuviese diseño expresamente para ello, lo cual es muy improbable. Los virus que afectan a los USB lo que hacen es copiarse en ellos para luego "contagiar" otros PC cuando los detectan, el navegador del coche no es un PC. A ver si alguien más lo corrobora pero me sorprendería mucho que lo hiciera.

Por que no haces algo con ese virus? si sabes cual es su nombre o nombres googleando un poco no es dificil, malwarebytes va bien. Sobre infectar el reproductor del coche, este es compatible o hace algo solo con algunos archivos, tipo mp3, etc, asi que no lo va a ejecutar, el virus se programa para un sistema operativo, si es compatible con windows, no lo sera con android, iOs o Linux.

Un virus informático no deja de ser un programa o "app" (que está más de moda este concepto) y, efectivamente, tiene que estar programado para ejecutarse en un sistema concreto. Un virus de Windows no afecta a Android. Bueno, pueden darse ciertos casos, pero no es lo habitual. Dudo mucho que un virus de PC te afecte al sistema del coche, pues es un "ordenador" muy limitado con una serie de funciones muy básicas y concretas. De la misma forma que no puedes ejecutar Word en el Discover Media, un virus tampoco.

EDITO: pero eso sí, desinfecta el PC, que vaya ganas de tenerlo ahí residente sin poder sacar cosas de él. Igual, si lo tienes conectado a internet, estás contribuyendo a su expansión...

Gracias... Me informaré a ver como eliminarlo.

Volver