Lo de la edad lo dije porque es lo que tiene puesto en su perfil. La edad para nada es relevante con este tema.
Por otra parte, antiguamente se notaba mas (incluso sacaron coches en los que tu le indicabas que gasolina habias metido. Si 95 o 98. Se hacia en un interruptor como el del srs del acompañante, metiendo la llave).
Que en un coche de ahora se nota la diferencia de octanaje: Mentira. La unica diferencia que proporciona el OCTANAJE es resistencia a la presion, osea al auto encendido. Explotan a diferentes presiones, pero la explosion no es mas fuerte en uno o en otro. Y en los coches modernos da igual que metas gasolina 93 o gasolina 100. El coche detecta el momento de explosion y adapta el encendido. Esto es asi... sino buscais algo de info sobre gestion de motor y sensores de cristal de cuarzo.
Otra cosa es que aditiven de diferente forma una y otra. Entonces lo que estas notando es la diferencia que te da esto, pero el octanaje nada tiene que ver ahi...
Repito, hablo de motores modernos que se adaptan a los medios. No de los viejos. Y por norma general, meter gasolina de mas octanaje no trae ningun beneficio. Si metes de menor, puedes tener problemas. Pero para esto tendrias que estar metiendo un indece de menos de 95. No se cual es el minimo al que los coches se pueden llegar a adaptar.