montoroto - Tiguan MK2 Sport Off-Road 2.0 TDI 150cv DSG7 4M Blanco Oryx Efecto Nácar 2018

Enhorabuena por el offroad

He llegado tarde .... no veo las fotos .... me quedo con las ganas de ver el offroad . Disfruta del cochazo.
Enmm? Como que no ves las fotos? Yo si puedo verlas perfectamente, solo llevan unos días subidas. Avisame si es así y las resubo.

Muchas gracias a todos por los comentarios! Seguimos disfrutando, encantados y toqueteandolo día a día! Muy contentos de momento. Próximamente alguna nueva ruta off-road con alguna fotillo más y alguna chuche nueva! :laugh::D

Nuevas chuches para el Tiguan, Aliexpress y en 10 días en casa, 17 € las dos colas de escape cromadas, 18 € los dos emblemas 4motion para las puertas y 6.40 € el organizador para debajo del apoyabrazos. En principio todo bastante bien a la vista, nada de cosas chinas raras!!

Antes de las colas de escape:

Despues de poner las colas:

Que bonitas quedan las chuches! Puedes pasar el enlace por favor?

Genial tus aportes y apreciaciones @montoroto creo que le vas a sacar tu buen partido al off-road, a si que tus comentarios son apreciados por muchos de nosotros. Pero eso no te excusa de seguir comentando tus impresiones y te doy las gracias por ello.

Disfruta de esa preciosidad!

Un saludo

Bonita ruta. Y, el coche....también:thumbsup:

Volver