Hola,
Apenas la semana pasada repare esta pieza en mi vehiculo. Soy nuevo en el club y es una lastima que no haya documentado el proceso porque veo que pudo servir de mucho.
Sin embargo trataré de mostrarles con lo que tengo.
1.- Al igual que tu rompi algunos soportes al tirar de ella. Para evitar esto debes retirar la tolva de la llanta y localizar los clips. Con unas pinzas pequeñas presiona las patitas en la parte de atras y podras sacarlos.
Es importanete presionarlos en el sentido correcto. Como su cabeza es un rectangulo, las puntas de las pinzas deben estar alinedas con el lado mas corto.
2.-Si se dificualta esta tarea, trata de romper la cabeza pero no dañar los soportes. Estos Clips son muy baratos, los venden en la agencia.
En la etiqueta se encuentra el # de parte VW.
3.- Finalmente como en mi caso que rompi los soportes trate de reparla la pieza y quedo muy bien.
Puse Loctite para dejarlos en su posición y compre este soldador de plastico (JB PLASTIC WELD) que realmemte funciona muy bien. Quedaron super reforzados y como la reparación es en la parte oculta no tendras ningun problema estetico.
Espero peuda servirte de algo...