Molduras ruedas repararlas

• Autor de tema Autor de tema Doko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Doko

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,quería preguntar si alguno a desmontado las molduras de las ruedas.Quisiera saber cómo se desmontan..En mi caso creo que tengo varios clips de sujección(no recuerdo su nombre técnico) y quisiera reparar o reemplazarlos..pongo unas fotos porsi no me explico bien..
Con las dos de delante ya me bastaría,no he encontrado ningún brico..

Adjuntos

• IMG_20201216_200954.jpg
    IMG_20201216_200954.jpg
    148,7 KB · Visitas: 57
A mi despues de una reparación que no reemplazaron esos clips se desmontaron en marcha. Es a presión.

Hola hoy he intentado tirar de la moldura y en vez de sacar la grapa se a roto el plástico donde va sujeta la grapa a la moldura osea un desastre,seguiré investigando igualmente muchas gracias igni.

Hola,

Apenas la semana pasada repare esta pieza en mi vehiculo. Soy nuevo en el club y es una lastima que no haya documentado el proceso porque veo que pudo servir de mucho.

Sin embargo trataré de mostrarles con lo que tengo.

1.- Al igual que tu rompi algunos soportes al tirar de ella. Para evitar esto debes retirar la tolva de la llanta y localizar los clips. Con unas pinzas pequeñas presiona las patitas en la parte de atras y podras sacarlos.

Es importanete presionarlos en el sentido correcto. Como su cabeza es un rectangulo, las puntas de las pinzas deben estar alinedas con el lado mas corto.

nVx6Abh.jpg

2.-Si se dificualta esta tarea, trata de romper la cabeza pero no dañar los soportes. Estos Clips son muy baratos, los venden en la agencia.
En la etiqueta se encuentra el # de parte VW.

SZaDpgE.jpg

3.- Finalmente como en mi caso que rompi los soportes trate de reparla la pieza y quedo muy bien.

Puse Loctite para dejarlos en su posición y compre este soldador de plastico (JB PLASTIC WELD) que realmemte funciona muy bien. Quedaron super reforzados y como la reparación es en la parte oculta no tendras ningun problema estetico.

54YXyNQ.jpg

9ugtAH2.jpg

Espero peuda servirte de algo...

Última edición:
Hola,

Apenas la semana pasada repare esta pieza en mi vehiculo. Soy nuevo en el club y es una lastima que no haya documentado el proceso porque veo que pudo servir de mucho.

Sin embargo trataré de mostrarles con lo que tengo.

1.- Al igual que tu rompi algunos soportes al tirar de ella. Para evitar esto debes retirar la tolva de la llanta y localizar los clips. Con unas pinzas pequeñas presiona las patitas en la parte de atras y podras sacarlos.

Es importanete presionarlos en el sentido correcto. Como su cabeza es un rectangulo, las puntas de las pinzas deben estar alinedas con el lado mas corto.

nVx6Abh.jpg

2.-Si se dificualta esta tarea, trata de romper la cabeza pero no dañar los soportes. Estos Clips son muy baratos, los venden en la agencia.
En la etiqueta se encuentra el # de parte VW.

SZaDpgE.jpg

3.- Finalmente como en mi caso que rompi los soportes trate de reparla la pieza y quedo muy bien.

Puse Loctite para dejarlos en su posición y compre este soldador de plastico (JB PLASTIC WELD) que realmemte funciona muy bien. Quedaron super reforzados y como la reparación es en la parte oculta no tendras ningun problema estetico.

54YXyNQ.jpg

9ugtAH2.jpg

Espero peuda servirte de algo...

Muchas gracias es todo lo que necesitaba saber,un saludo!.

Volver