Bujes con holgura, ruido y reparación carísima en la casa VW

Las ruedas pueden estar taqueadas y no vibrar la dirección.

¿Cuando frenas a alta velocidad, en una frenada constante sin cambiar la fuerza sobre el pedal, el ruido va de menos a más?

De todas formas si te lo vana revisar despreocúpate, visto el precio de los bujes, descontándolos porque dices que están bien, con 1000€ lo haces. :laugh:

eso mismo me paso hace unos dias con mucha lluvia...al frenar a altas velocidades....lo lleve al de las ruedas que sabe bastante y me demostró que el problema son la ruedas traseras que empiezan a estar taqueadas...me dijo q la solución era cambiarlas..q esperara a que lo notara más...dice que es un problema de los Volkswagen...tienen la suspension trasera muy dura y provoca eso en las ruedas...las traseras siguen siendo las originales con 103000km ya y están nuevas...es increíble.
 
eso mismo me paso hace unos dias con mucha lluvia...al frenar a altas velocidades....lo lleve al de las ruedas que sabe bastante y me demostró que el problema son la ruedas traseras que empiezan a estar taqueadas...me dijo q la solución era cambiarlas..q esperara a que lo notara más...dice que es un problema de los Volkswagen...tienen la suspension trasera muy dura y provoca eso en las ruedas...las traseras siguen siendo las originales con 103000km ya y están nuevas...es increíble.

Rótalas de alante a atrás cada cierto tiempo y evitas eso.

No se si es por dureza, convergencia, caída, pero es cierto que pasa, sobre todo en los que no tienen maletero y circulan casi siempre descargados de atrás.

Me pasaba en el Golf, me pasa en este si me descuido, y no me pasaba en el Passat, siendo la utilización y carga la misma.
 
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