Moi - Tiguan Allspace Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG6 Blanco Puro 2018

• Autor de tema Autor de tema moi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efectivamente @moi los asientos cuero Viena normales si llevan los dos asientos eléctricos pero con el paquete R-Line son asientos deportivos en cuero Viena pero solo eléctricos lado conductor, son las cosas raras de VOLKSWAGEN....pienso lo mismo que tú que el paquete R-Line tanto exterior como interior hace ganar mucho al coche.
Cuando prueba lo de la memoria en llave por favor coméntalo porque es una cosa importante para mi.
Cogiste la opción de arranque sin llave y maletero eléctrico??.

Saludos

efectivamente @moi los asientos cuero Viena normales si llevan los dos asientos eléctricos pero con el paquete R-Line son asientos deportivos en cuero Viena pero solo eléctricos lado conductor, son las cosas raras de VOLKSWAGEN....pienso lo mismo que tú que el paquete R-Line tanto exterior como interior hace ganar mucho al coche.
Cuando prueba lo de la memoria en llave por favor coméntalo porque es una cosa importante para mi.

Saludos

Eso no lo entiendo, al igual que no entiendo que si quieres el R-Line interior y no quieres cuero, no puedes poner los asientos electricos....

Probado y funcionando.
Es genial... una vez que configuras un segundo perfil y le asocias su llave, cuando se acerca mi mujer con su llave y abre, automaticamente le ajusta el asiento a su medida, y tambien los demas ajustes que hubiera hecho desde su perfil.

Si, yo me cogi el keyless y apertura automatica de maletero. Tambien es una gozada cuando vienes cargado y abres el porton con un movimiento de pie.

4D3090D1-E696-4426-BA9C-5EA1AB61B219.jpeg Gracias @moi en cuanto lo tenga será una de las cosas que primero haga.
Una consulta quiero hacerte y en general a todos a ver si me podéis ayudar, estoy seguro que de esto se ha hablado por aquí pero por mucho que he buscado no he visto nada...hay un botón que está justamente debajo del auto-hold en la zona de freno de mano que hay coches que lo llevan y otros no. Es el botón del ASR o control de tracción; según tenía entendido este botón solo lo tenían los 4 motiom y los de dos ruedas motrices la activación o desactivación del ASR se hacía desde la pantalla,,,pues bien hace dos días que a un vecino de mi urbanización le han dado el suyo que si es 4 motion y no lo trae. Lo trae el tuyo @moi ???. Puede ser debido a si coges como opción los modos de conducción???.
Os adjunto una foto para que veáis.

Saludos

El mío es 4motion y no lo lleva. Si lleva los modos de conducción en el botón central de la rueda 4motion.
Saludos.

Igual en mi caso. No es 4motion y tampoco lleva ese boton.

BC05EE53-C09F-47BA-9CD1-C7DF0193DFC1.jpeg

Última edición por un moderador:
Pues el mío si lo lleva y es offRoad 4Motion, creo que los últimos no lo llevan, pero si es posible activarlo/desactivarlo en la pantalla principal.

Que lo disfrutes mucho, @moi ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Vamos a dejar esas imágenes ampliadas y correctamente orientadas, que la unidad bien merece lucir tipo... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver