Moi - Tiguan Allspace Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG6 Blanco Puro 2018

• Autor de tema Autor de tema moi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moi

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos.

Pues después de seis meses de espera, os presento al nuevo miembro de la familia...

Todavía no he tenido mucho tiempo de probar los millones de cosas que lleva (me lo dieron ayer por la tarde), pero las primeras impresiones son inmejorables y hacen que la espera haya valido la pena.

Ánimo a todos los que todavía estáis esperando... al final llega... que sí... que llega!!! :):):)

IMG_1389.JPG IMG_1390.JPG IMG_1391.JPG IMG_1392.JPG IMG_1393.JPG IMG_1396.JPG IMG_1397.JPG IMG_1398.JPG

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @moi !!
Brutal ese blanquito... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: moi
Enhorabuena moi, ahora a dedicarle tiempo y disfrutarlo.:thumbsup:

• Me Gusta
Enhorabuena @moi por el estreno, esperamos tus primeras impresiones. Disfrutalo.
Saludos.

• Me Gusta
Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

• Me Gusta
Gracias a todos, compañeros.

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

• Me Gusta
Enhorabuena @moi, compañero sufridor de Allspace, por fin en casa! Es precioso el coche, disfrútalo con salud, que sólo por la espera ya te lo mereces!!!!!

Precioso ese coche @moi !!!
Qué tal va el rodaje? Todo en orden? Seguro que va como la seda, jejeje..
A disfrutarlo a tope! :)

Hola @Ber !!
Pues sí, en plenas vacaciones y disfrutando del coche. Hay que tener cuidado, porque cuando estás conduciendo te pones a probar cosas, pijadas, opciones... en fin, menos mal que el coche te conduce solo y si te vas a salir del carril te re-coloca, que si no, algún susto me habría llevado ya :laugh:

Como va el tuyo? Tiene que estar al caer, no? El lunes en Madrid... no recuerdo a dónde tiene que llegar, pero no puede pasar mucho tiempo... :thumbsup:

Hola @Ber !!
Pues sí, en plenas vacaciones y disfrutando del coche. Hay que tener cuidado, porque cuando estás conduciendo te pones a probar cosas, pijadas, opciones... en fin, menos mal que el coche te conduce solo y si te vas a salir del carril te re-coloca, que si no, algún susto me habría llevado ya :laugh:

Como va el tuyo? Tiene que estar al caer, no? El lunes en Madrid... no recuerdo a dónde tiene que llegar, pero no puede pasar mucho tiempo... :thumbsup:

Fenomenal! De vacaciones, y con tiempo para ponerse las pilas con el coche nuevo :)

El nuestro ya debe estar cerca, porque nos han llamado del concesionrio diciendo que ya podemos empezar a mover papeles. Pero no nos han dicho que ya podamos pasar a verlo. Debe ser que aún no lo tienen allí. En breve lo tendremos en marcha! :thumbsup:

Enhorabuena. Precioso el Allspace con el R-line. Que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Enhorabuena @moi que pasada, a disfrutarlo!...el que estoy yo esperando es también blanco R-Line...me llamaron del concesionario que salió mi coche de fábrica el pasado 19 de Julio y que llegaba a Madrid en breve, si todo va bien a mediados de este mes lo puedo tener después de 5 meses que llevo de espera...que desesperación!!!.
Que tal los asientos de cuero y la memoria???, esa opción también la he pedido yo.

Saludos

Gracias a todos!!!

me llamaron del concesionario que salió mi coche de fábrica el pasado 19 de Julio y que llegaba a Madrid en breve, si todo va bien a mediados de este mes lo puedo tener después de 5 meses que llevo de espera...que desesperación!!!.
Que tal los asientos de cuero y la memoria???, esa opción también la he pedido yo.

Ya no te queda nada! Ánimo que luego se olvida todo lo que has sufrido en la espera :thumbsup:

Los asientos son super-comodos. Echo de menos que sólo sea regulable eléctricamente y con memoria el del conductor, pero es que si quería que fueran los dos tenía que renunciar al r-line interior (y creo que al cuero... no me acuerdo), pero aún y así no me arrepiento. El R-Line cambia el coche por completo, tanto por fuera como por dentro.
Todavia no he tenido tiempo de probar eso de configurar una llave para cada conductor... yo tengo una y mi mujer otra, pero quiero configurarlo para que cuando nos reconozca por la llave ajuste automáticamente el asiento y demás configuraciones (al menos, eso es lo que creo recordar que leí en el manual).

Volver