MK3 Etsi 150cv R-Line, Entregado SIN la Función Masaje

• Autor de tema Autor de tema LuisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LuisM

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Blanco, y punto
Hola,
en mayo me entregaron el coche con la función calefacción y masaje de los asientos que no funcionaban, me comento el comercial que esto afectaba a muchos de los coches mas nuevos y que no sabían cuando VW iba a solucionarlo, ya me avisaría para llevarlo al taller y arreglarlo, ¿os han entregado alguno con este problema?

Saludos
Luis M.

joer con vw , ya los entregan con problemas de fábrica¡¡¡¡¡ que vergüenza

La verdad es que no tengo ni idea, pero vaya tela..... nose si el mio tiene... es un tiguan mas diesel 2.0 150cv. sabeis si tiene?? gracias

En nuestro caso tenemos dos con asientos de piel (gama life) y se entregaron con función masaje sin problemas y aparte de calefactado son ventilados también

Hola,
en mayo me entregaron el coche con la función calefacción y masaje de los asientos que no funcionaban, me comento el comercial que esto afectaba a muchos de los coches mas nuevos y que no sabían cuando VW iba a solucionarlo, ya me avisaría para llevarlo al taller y arreglarlo, ¿os han entregado alguno con este problema?

Saludos
Luis M.
Buenas

A mi tambien me ha pasado en el mismo modelo, eTsi 150Cv. R-Line. aunque solo en el asiento del piloto.
He estado en el concesionario la semana pasada, hablaron con Volkswagen y al principio les dijeron que era una actualizacion del software, pero al dia siguiente me dijeron que ya no hacia falta hacer esa actualizacion, ya que vieron que no lo solucionaba.
Al final, estoy en espera que les digan algo al respecto.
Despues de sacarlo del taller, vi que funcionaba, hable de nuevo con el concesionario pensando que estaba solucionado, y me dijeron que no habian hecho nada, solo desconectar el cable de la centralita y volverlo a conectar, y que el solo empezo a funcionar, pero que el problema sigue existiendo.
Resumiento, estoy esperando que desde "arriba" les digan que hacer para solucionarlo definitivamente, y mientras, parece que ahora funciona.

Saludos

Volver