Mirrorlink full en Samsung

Mi Lg G5 si tiene Mirrorlink

Claro que si OscarVINi
Con el samsung s8 android Auto funciona fenomenal
Pero Mirrorlink no funciona........ no se que aplicación poner
Un saludo

Ok...gracias. Yo no tengo activada la Appconect. Son 200 euros lo menos activarla.

Tengo un sony z3, y Mirrorlink funciona fenomenal pero es muy lento.
Pregunte en este foro que si el samsung s8 funcionaria con Mirrorlink y dijeron que full.......

Claro que si OscarVINi
Con el samsung s8 android Auto funciona fenomenal
Pero Mirrorlink no funciona........ no se que aplicación poner
Un saludo

No has conseguido ponerla entonces?

Estoy esperando haber si alguien del foro tiene un samsung s8, y tiene instalada la aplicación LG mirrorlink, y le funciona.
Un saludo

Estoy esperando haber si alguien del foro tiene un samsung s8, y tiene instalada la aplicación LG mirrorlink, y le funciona.
Un saludo
He visto varios videos de S8 en mirrorlink. De todos modos en cuanto me llegue mi S8 entre esta semana y la que viene, te informo.

Saludos.

Antes de probar con apps de otros fabricantes, ¿Habéis probado con la de Samsung?
Está en Samsung apps y se llama car Mode
En el s7, car Mode sin problema, pero la de LG no he conseguido hacerla funcionar

Entonces con el s8 se vería todo el movil? Porque veo que el iPhone está muy limitado no? Me veo comprando un Samsung cuando me den el coche

La app de mirrorlink de Samsung es casi un calco a carplay. A mi, personalmente, me gusta y me apaña más Android Auto.
Eso si, no se si con full mirrorlink la cosa mejorará. A mi, personalmente, me da un poco de palo, pues creo que el movil completo en el Discover me distraería en exceso.

Pero con un iPhone se puede usar youtube y Google maps?

En CarPlay creo que solo se puede usar Maps del iPhone, pero no estoy seguro. Solo trasteé con un iPhone un rato cuando me dieron en coche.
YouTube no se puede usar sin mirrorlink full y si no desbloqueas VIM en el Discover, cuando empieza a moverse el coche se quita la imagen.
Google Maps se puede usar sin problema tanto en Android Auto como en Mirrorlink.

En CarPlay creo que solo se puede usar Maps del iPhone, pero no estoy seguro. Solo trasteé con un iPhone un rato cuando me dieron en coche.
YouTube no se puede usar sin mirrorlink full y si no desbloqueas VIM en el Discover, cuando empieza a moverse el coche se quita la imagen.
Google Maps se puede usar sin problema tanto en Android Auto como en Mirrorlink.

Todo lo que dice el compañero es correcto

La app de mirrorlink de Samsung es casi un calco a carplay. A mi, personalmente, me gusta y me apaña más Android Auto.
Eso si, no se si con full mirrorlink la cosa mejorará. A mi, personalmente, me da un poco de palo, pues creo que el movil completo en el Discover me distraería en exceso.
A mi con un Sony Z5 full mirrorlink con el tiguan parado, pero cuando empiezo a circular se desconecta.
Tambien os pasa a vosotros ¿

He grabado un video donde se ve como funciona en un s7 edge el mirror link en full y como salir, desconectar y cambiar a Android auto... Aunque imagino que eso ya lo has probado....

He hecho esto mismo y con mi S8 no puedo salir a la pantalla espejo, como no podría hacerlo? Le doy a ir a pantalla inicio y sale. Que alternativas hay? O que otra aplicación que sea compatible con un S8.

Pues al final me he pillado, como segundo movil, un xperia z3, de segunda mano, que ademas, como es resistente al polvo y agua, tambien me vale para cuando hago running. Ya he probado el mirrorlink y confirmo que es full.
Buenas, pues yo también tengo el Z3 y no consigo hacer el full, solo aplicaciones compatibles. Tienes alguna configuración especial o app añadida? Gracias

Hola gente,
Acabo de escribir un mensaje en el tema obdeleven sobre esto.. :) Ayer active el mirrorlink pero no me sale la pantalla de mi móvil (Samsung galaxy s6 edge) sale una app muy básica con llamadas música navegador y poco más pero no puedo ver ni fotos ni hacer espejo de mi móvil... Veo que hablais de s8 pero para los que tenemos s6 no hay solucion??

Hola gente,
Acabo de escribir un mensaje en el tema obdeleven sobre esto.. :) Ayer active el mirrorlink pero no me sale la pantalla de mi móvil (Samsung galaxy s6 edge) sale una app muy básica con llamadas música navegador y poco más pero no puedo ver ni fotos ni hacer espejo de mi móvil... Veo que hablais de s8 pero para los que tenemos s6 no hay solucion??

El problema no es por el móvil según he podido saber, tienes Android 7? porque si es así, ese es el problema.

Volver