Mirrorlink full en Samsung

Siempre inicia mirrorlink o androidauto segun se selecciono la ultima vez. Estando en mirrorlink hay que ir a deconexion en la pantalla del discover.luego se selecciona el modo de conexion androidauto,luego a buscar equipo ,localizara samsung... ,y luego a conxion. A mi tambien me paso, pense que nunca se conectaba ya a androidauto.

Siempre inicia mirrorlink o androidauto segun se selecciono la ultima vez. Estando en mirrorlink hay que ir a deconexion en la pantalla del discover.luego se selecciona el modo de conexion androidauto,luego a buscar equipo ,localizara samsung... ,y luego a conxion. A mi tambien me paso, pense que nunca se conectaba ya a androidauto.
Mucho más fácil y sencillo que detener el servicio o tener AA activado previamente.
Muchas gracias!

Se puede hacer mirrorlink o android auto inalámbrico? Porque tengo un iPhone y he visto que no

Se puede hacer mirrorlink o android auto inalámbrico? Porque tengo un iPhone y he visto que no

Solo por cable. Son protocolos de comunicación vía USB. En el foro ya se ha hablado de esto muchas veces, y los Discover no son compatibles ni con air-play ni con miracast, que serían algo parecido al mirrorlink (aunque solo se transmite imagen y sonido) pero vía wifi.

De todas maneras los iphone no son compatibles ni con mirrorlink ni con andoridauto, solo con car-play.

Saludos

Muchas gracias por la
Aclaración , es el único fallo que veo a los nuevos coches este tema

He grabado un video donde se ve como funciona en un s7 edge el mirror link en full y como salir, desconectar y cambiar a Android auto... Aunque imagino que eso ya lo has probado....

Buenas yo he cambiado mi s5 por s7 edge y con el simple control me va fatal, que aplicación utilizas tú?

Yo con un s7 edge y Nougat estoy haciendo mirrorlink full gracias a esta aplicación...

EasyTouch - Aplicaciones de Android en Google Play

Cuando aparece el mensaje de descarga el car mode... Aparece también el botón para de esa app para ir al home... Y me sale al escritorio...

Tambien. Tengo instalada la app de LG pero no se si influye....
yo estoy intentandolo, pero no me termina de funcionar bien..solo veo lo q hay en.pantalla inicio y no ne.deja hacer scrolling..tampoco puedo abrir todas las aplicaciones..tu si puedes?tb es un s7 edge

ostras pues no, voy a probarlo ahora con el nova. He desinstalado el car mode de Samsung q yo creo que tomaba el control del mirrirlink y dejado solo el de lg

Buenas tardes para todos.
El Samsung S8 es compatible con el Mirrorlink
Un saludo

Pues al final me he pillado, como segundo movil, un xperia z3, de segunda mano, que ademas, como es resistente al polvo y agua, tambien me vale para cuando hago running. Ya he probado el mirrorlink y confirmo que es full.

Tengo un Samsung S8, esta mañana lo enchufo al coche con Mirrorlink y
me dice que no hay ninguna aplicación compatible......
Tengo que poner la aplicación LG mirrorlink-
Un saludo

Hola,

Honor 8 PRO (Huawei):

Android Auto: OK
MirrorLink: NO OK

Parece que los terminales Huawei, no son compatibles con Mirrorlink
Un saludo.

Tengo un Samsung S8, esta mañana lo enchufo al coche con Mirrorlink y
me dice que no hay ninguna aplicación compatible......
Tengo que poner la aplicación LG mirrorlink-
Un saludo

Te ha llegado a funcionar ver la pantalla del móvil al tener instalado LG mirrorlink?

Buenas tardes sandokanito
No Tengo la aplicación LG mirrorlink-
Pregunte.... si con dicha aplicación funcionaria Mirrorlink
pero no he recibido ninguna contestación.
Fui al servicio de samsung en el corte Ingles, y me dijeron que los modelos nuevos de samsung no tienen el Mirrorlink antiguo, que vienen con el nuevo Mirrorlink .
Un saludo

Para que funcione Mirrorlink entiendo que ha de estar activada la AppConect.

Volver