Mirrorlink full en Samsung

Una duda me surge:
Ahora tengo un Samsung S7 Edge, y tras probar el car mode por mirrorlink, hecho muchísimo de menos Android Auto.
Se que antes de instalar CarMode, conecté alguna vez por Android Auto, pero ahora no puedo.
¿Sabéis como puedo volver a Android Auto?
Un saludo.

Puedes usar cualquiera de los dos métodos de conexión siempre (NO a la vez, claro). Asegúrate de que tienes instalada la aplicación AndoridAuto en tu móvil, y cuando conectes el móvil y entres en app-connect elije o mirrorlink o androidauto. Así de fácil.

Saludos

Puedes usar cualquiera de los dos métodos de conexión siempre (NO a la vez, claro). Asegúrate de que tienes instalada la aplicación AndoridAuto en tu móvil, y cuando conectes el móvil y entres en app-connect elije o mirrorlink o androidauto. Así de fácil.

Saludos
La tengo instalada. En el discover tengo puesto como preferido Android Auto, y a pesar de eso, siempre me salta sólo mirrorlink. A ver si puedo probar Easy Touch o ver como solucionarlo.

La tengo instalada. En el discover tengo puesto como preferido Android Auto, y a pesar de eso, siempre me salta sólo mirrorlink. A ver si puedo probar Easy Touch o ver como solucionarlo.

Pues entonces entra en los ajustes del móvil y desactiva el mirrorlink de tu s7, y entonces cuando lo conectes al Discover te cogerá el androidauto.

Saludos

Pues entonces entra en los ajustes del móvil y desactiva el mirrorlink de tu s7, y entonces cuando lo conectes al Discover te cogerá el androidauto.

Saludos
¿Donde se desactiva? Con Nougat no me aparece la opción de desactivarlo :thumbsdown:

¿Donde se desactiva? Con Nougat no me aparece la opción de desactivarlo :thumbsdown:
Yo creo que tu problema es que cuando tengas el mirrorlink activado....para salir de ahí debes darle al icono que te sale en pantalla de los 4 cuadrados y una flecha a la izquierda... Y ahí le das donde pone app conect y puedes desconectar y volver a elegir si quieres uno u otro

Yo creo que tu problema es que cuando tengas el mirrorlink activado....para salir de ahí debes darle al icono que te sale en pantalla de los 4 cuadrados y una flecha a la izquierda... Y ahí le das donde pone app conect y puedes desconectar y volver a elegir si quieres uno u otro
App-Conect desaparece y solo sale MirrorLink. Es lo primero que intenté.

Si aquí viene como configurarlo, no como deshabilitarlo.

Si está, pero cuando lo enchufo el móvil se queda esperando el car Mode y no me deja hacer nada más. Si el teléfono está desenchufado, el interruptor está en gris y no puedo hacer nada.

Si está, pero cuando lo enchufo el móvil se queda esperando el car Mode y no me deja hacer nada más. Si el teléfono está desenchufado, el interruptor está en gris y no puedo hacer nada.

Prueba a finalizar el proceso com.samsung.android.app.mirrorlink.

Desde ajustes - aplicaciones creo que se ven los procesos en marcha. Lo buscas y lo paras o finalizas. No te preocupes que no pasa nada y si no consigues desbloquearlo reinicia y volverá todo a la normalidad.

Saludos

He grabado un video donde se ve como funciona en un s7 edge el mirror link en full y como salir, desconectar y cambiar a Android auto... Aunque imagino que eso ya lo has probado....

He grabado un video donde se ve como funciona en un s7 edge el mirror link en full y como salir, desconectar y cambiar a Android auto... Aunque imagino que eso ya lo has probado....

A mi la pantalla de elegir una conexión u otra no me sale. Inicia directamente. Que raro. Yo tengo el discover Pro, no se si será por eso. :confused:
Ahora entiendo que lo veais tan sencillo.

He podido conectar a Android Auto con la app iniciada al conectar el teléfono, pero es un coñazo.

Iré al concesionario para que me aclaren el tema. Lo mismo hay que actualizar el coche. El mío es de mayo del año pasado.

A mi la pantalla de elegir una conexión u otra no me sale. Inicia directamente. Que raro. Yo tengo el discover Pro, no se si será por eso. :confused:
Ahora entiendo que lo veais tan sencillo.

He podido conectar a Android Auto con la app iniciada al conectar el teléfono, pero es un coñazo.

Iré al concesionario para que me aclaren el tema. Lo mismo hay que actualizar el coche. El mío es de mayo del año pasado.
El mio tambien es un pro. Eso sí es de diciembre... Si puedes sacar un video para ver el problema.... Porque yo no llego a entenderlo...

@Turito4, la pantalla de selección es distinta.
Como ves, sólo se ve uno de los dos.
Android auto me sale si lo tengo iniciado antes de conectarlo.
Además, los tonos son rojizos en vez de azulados como el tuyo.
Las agujas de las esferas, ¿son azules en tu caso?
Entre esto, que no puedo hacer zoom y que no se ven los poi en el cockpit estoy casi convencido que hay una versión nueva del software.

Adjuntos

• 20170317_093400.jpg
    20170317_093400.jpg
    136,8 KB · Visitas: 47
@Turito4, la pantalla de selección es distinta.
Como ves, sólo se ve uno de los dos.
Android auto me sale si lo tengo iniciado antes de conectarlo.
Además, los tonos son rojizos en vez de azulados como el tuyo.
Las agujas de las esferas, ¿son azules en tu caso?
Entre esto, que no puedo hacer zoom y que no se ven los poi en el cockpit estoy casi convencido que hay una versión nueva del software.

Yo tengo pro y tampoco puedo hacer zoom, ni se me ven los poi en el cockpit. Mis agujas son blancas

Yo tengo pro y tampoco puedo hacer zoom, ni se me ven los poi en el cockpit. Mis agujas son blancas
Menuda faena. Con el media si y el pro no. El caso es que al menos, el tema Android Auto/Mirrorlink lo tengo claro. Con los más "modernos" es más sencilla la selección de app.
A ver que me dicen en el concesionario.

Menuda faena. Con el media si y el pro no. El caso es que al menos, el tema Android Auto/Mirrorlink lo tengo claro. Con los más "modernos" es más sencilla la selección de app.
A ver que me dicen en el concesionario.
Lo único que se que s e puede hacer en el media es lo del zoom... Pero es que ellos no pueden seguir viendo el navegador en la pantalla... El cockpit lo que hace es multizoom

Lo único que se que s e puede hacer en el media es lo del zoom... Pero es que ellos no pueden seguir viendo el navegador en la pantalla... El cockpit lo que hace es zoom automático

Última edición por un moderador:
Jejeje. Te entendí a la primera

Volver