Metedura de pata al jugar con OBDEleven. Resultado ERROR luces dinámicas curva

Javier_lea

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola compis
Necesito un poco de ayuda, el otro día me pasé de listo tocando las adaptaciones con el OBDII, concretamente en el módulo multifunción 4B, -> configuración básica -> ajuste básico de los faros -> Ajuste de fábrica.
El resultado ha sido que el asistente dinámico de luz de curva ha dejado de funcionar y me da un mensaje de error en el tablero.
Es un Sport diesel de 2020 con faros led High
¿Alguien tiene idea de cómo resolverlo? o en su defecto ¿Alguna copia de seguridad del OBDII de ese módulo para ver las diferencias y dónde he podido meter la pata?
Salud y gracias de antemano.

Hola compis
Necesito un poco de ayuda, el otro día me pasé de listo tocando las adaptaciones con el OBDII, concretamente en el módulo multifunción 4B, -> configuración básica -> ajuste básico de los faros -> Ajuste de fábrica.
El resultado ha sido que el asistente dinámico de luz de curva ha dejado de funcionar y me da un mensaje de error en el tablero.
Es un Sport diesel de 2020 con faros led High
¿Alguien tiene idea de cómo resolverlo? o en su defecto ¿Alguna copia de seguridad del OBDII de ese módulo para ver las diferencias y dónde he podido meter la pata?
Salud y gracias de antemano.
Visto el éxito de mi solicitud de socorro :whistling: (Se ve que estáis todos de vacaciones corriendo con los tiguanes por las carreteras del mundo :p) he llevado el coche al concesionario, lo he dejado allí, me han puesto un taxi para volver a casa y a última hora de la mañana lo tenía restaurado y lavado por 17,5€ todo incluido. Pero en serio, si alguien puede hacer una copia de seguridad del susodicho módulo y mandármela lo agradecería. :)

También podías haber revertido la situación con el historial del modulo.
Si solo tocaste solo ese modulo, en el historial del OBD tienes todos lo que cambiaste y como estaba antes de cambiarlo.

También podías haber revertido la situación con el historial del modulo.
Si solo tocaste solo ese modulo, en el historial del OBD tienes todos lo que cambiaste y como estaba antes de cambiarlo.
¡¡¡Gracias por responder!!! Pues ni lo pensé, solo pensé en que no había hecho copia de seguridad y olvidé el historial... ¡Me estoy haciendo mayor! :cry:

espero te sirva,
Una pregunta, @JEKILL, ¿el tuyo tiene IQlight? lo digo porque repasando el módulo veo que "funciones adaptativas de luces" lo tienes activo y en el mío aparece "inactivo" después de volver del concesionario, teniendo mi coche "Faros led high". Aún no lo he probado en carretera para ver si funcionan correctamente. Claro que siempre puedo probar a activarlo y ver qué pasa y si no, dejarlo como estaba, jejeje.
P.D.: ¿Puedes pasarme la codificación larga para comparar?
GRACIAS!!!

Última edición:
el mío tiene faros led con DLA, , luces dinámicas puede ser que parezca activado , porque estaban activadas desde el infotaiment, cuando hice la copia de seguridad, la codificación larga, aparece en el pdf como codificación extendida

Última edición:
el mío tiene faros led con DLA, , luces dinámicas puede ser que parezca activado , porque estaban activadas desde el infotaiment, cuando hice la copia de seguridad, la codificación larga, aparece en el pdf como codificación extendida
Perfecto, gracias, esa era mi duda. Se ve que en el concesionario me lo han cambiado. Lo dejaré como estaba y a ver... :)

Volver