Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo veo complicado pues acabo de comprar un Cityscape 4x2 150 tdi y no ha llegado a los 30 pero muy lejos no quedo,eso si,si lo quieres blanco y sin ningun extra pues vas restando dinero claro está,pero aun asi,ni de coña ese motor te bajará de los 30,quizas con el "brujo de la web" llegues a 30 en blanco y sin opcionales claro!Cuando creeis que se puede quedar el tdi 184 dsg sport en negro 4 motion? X debajo de 30 no creo no?
Algo más "afloje" yo y eso que, por amistad y simpatías me descontaron algo más de los descuentos oficiales y un vale descuento de Mercadona de 1.500€uracos. Este modelo no baja de los 30 mil ni rezando 2 rosarios en latín, 30 padrenuestros y 72 avemarías.Si tienes pive, minusvalía, familia numerosa y tarjeta descuento del 40% del Mercadona o del Amazón....entonces igual sí. Si no, me parece a mí que no
P.D. El precio más barato de toda Españistan
![]()
Foto no contractual
VOLKSWAGEN TIGUAN
2.0 TDI DSG 4Motion 184 Cv Sport 5P Negro
Precio Tarifa:
40.340,04 €
Precio:
31.238,83 €
Y, asi y todo, algunos premium de los que yo valore. miré y probé no llegaban a donde he llegado el Tiguan (muchos lucen bonitos emblemas y viven de las rentas del buen nombre).el actual Tiguan sin ninguna duda, es un todoterreno sobresaliente, despues de años y años Volkswagen ha logrado una máquina perfecta.
para mi no hay ningun SUV en el mercado actual que le haga sombra, tendriamos que ir a los premium para superarlo.
Saludos !!!
efectivamente mas claro el agua.Y, asi y todo, algunos premium de los que yo valore. miré y probé no llegaban a donde he llegado el Tiguan (muchos lucen bonitos emblemas y viven de las rentas del buen nombre).
Sobre tu pregunta del nuevo RAV4 olvidate, los toyota ya no son lo de antes, muchos de sus motores no son toyota, sus motores se rompen a la minima y dan muchos fallos, el cambio de marchas falla no entra bien la 2ª y siguen los actuales sin arreglarlo, aparte dentro del habitaculo suenan como locomotoras sus materiales no aislan bien, la direccion muy imprecisa creando una sensacion de inseguridad al volante constante
eso si por fuera es muy bonito y muy molon
Saludos !!!
mira chico yo respondo a una pregunta que se me formulo simple y llanamente desde las pruebas que hice yo en persona y por la informacion que he podido recopilar sobre dicho auto en este caso del RAV4, sino algo no te gusta o no te parece bien perfecto???? pero que dices si los Toyota gozan de una fiabilidad muy alta, no tanto en acabados, pero en relacion calidad precio son de los mejores. En mi ciudad , por mi trabajo, empleo muchos los taxis, y muchos de ellos me comentan que estan encantados con los toyota. La atencion posventa una de las mejores
Si empezamos tambien a sacar las averias del grupo vag tambien nos quedariamos cortos
mira chico yo respondo a una pregunta que se me formulo simple y llanamente desde las pruebas que hice yo en persona y por la informacion que he podido recopilar sobre dicho auto en este caso del RAV4, sino algo no te gusta o no te parece bien perfecto
vete a Toyota que yo me quedare en Volkswagen FIN DE LA CITA.
Elimina, elimina. No hay que olvidar el decoro, las buenas maneras y modales. Discutir no es transgredir todo eso, es intercambiar opiniones, argumentaras o no, pero siempre bajo los preceptos de la buena cortesía, la "politesse" francesa.Haya Paz, o empiezo a Eliminar![]()
hola tiguaneros ! soy nuevo por aquí! !
yendo una duda!
quiero adquirir un tigua y mi pregunta es:
me espero al nuevo ya que está mucho más atractivo estéticamente o me compro el actual ya que la oferta es brutal ? el T1 150cv que viene muy bien equipado por 24000e.
alguien sabe algo de los precios del nuevo?
Sinceramente ante todo este argumento mi respuesta es. ....con todo ese equipamiento que dices seguro que quizas el Tigu sea un 110tdi y costará unos 30000 en el actual te estarias comprando un R 4 motion 184cv por 31/32 ya puede tener equipamiento el otro porque yo lo fliparia con el actual y ese motorventajas que yo lo veo,
maletero es mas grande, 145 más de los que tenía el anterior Tiguan. No hay ningún todoterreno que mida menos de 4,65 metros de longitud que tenga un maletero más grande.
diseño: cuestion de gustos, pero el nuevo me parece precioso, han acertado al bajarle la altura e incrementar su longitud
ubicacion del deposito adblue
mejor equipamiento: faros led, equipo multimedia, sistemas de ayuda a la conducción como detector de obstáculos en ángulos muertos y de fatiga del conductor, frenada automática en ciudad con identificador de objetos y peatones, retención automática tras sufrir una colisión o visión periférica con el conjunto de cámaras Area View,techo de cristal más voluminoso,control de crucero adaptativo...
nueva plataforma MQB aligerando peso y consumos
motores diesel y gasolina mas potentes
ventajas del actual: el precio
Sinceramente ante todo este argumento mi respuesta es. ....con todo ese equipamiento que dices seguro que quizas el Tigu sea un 110tdi y costará unos 30000 en el actual te estarias comprando un R 4 motion 184cv por 31/32 ya puede tener equipamiento el otro porque yo lo fliparia con el actual y ese motor
El equipamiento de actual tope de gama es mas que suficiente, a mi pensar que si quieres mas maletero comprate una Touran(te lo digo de buen rollo,eh!)Yo tambien siempre he buscado un gran maletero,pero es que como se ha dicho antes,el Tiguan mas básico o mejor dicho el Tiguan que se pueda comprar por 25000 euros seguro que va a ser de risa en comparación con lo que nosotros estamos viendo en fotos sobre el nuevo Tigu.por mucho que lleve 184cv y sea un rline, el matelero será mas pequeño, el diseño no sera el nuevo, y el equipamiento tampoco sera tan completo como el nuevo, a parte de no todo el mundo se decanta por el motor de 184cv.
En resumen , coincido contigo en que la ventaja del actual , es el precio
ventajas que yo lo veo,
maletero es mas grande, 145 más de los que tenía el anterior Tiguan. No hay ningún todoterreno que mida menos de 4,65 metros de longitud que tenga un maletero más grande.
diseño: cuestion de gustos, pero el nuevo me parece precioso, han acertado al bajarle la altura e incrementar su longitud
ubicacion del deposito adblue
mejor equipamiento: faros led, equipo multimedia, sistemas de ayuda a la conducción como detector de obstáculos en ángulos muertos y de fatiga del conductor, frenada automática en ciudad con identificador de objetos y peatones, retención automática tras sufrir una colisión o visión periférica con el conjunto de cámaras Area View,techo de cristal más voluminoso,control de crucero adaptativo...
nueva plataforma MQB aligerando peso y consumos
motores diesel y gasolina mas potentes
ventajas del actual: el precio