¿Merece la pena el navegador por más de 600€?

PedroJTF

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Gris Urano
Buenas noches,
Ayer por fin me entregaron el coche, y cuale s mi sorpresa al ver que el navegador no viene activado y activarlo son más de 600 euros. El comercial me dice que no es necesario teniendo android auto, pero no me apetece tener que llevar el móvil siempre tirando de GPS, por aquello de que se bebe la batería, se calienta más el móvil y demás.
La pregunta es... Merece la pena pagar los casi 700€ por activar el navegador?
Muchas gracias...
 
Pues desde mi punto de vista, no . Si lo comparas con Google maps es bastante limitado
 
Mi opinión es que tu mismo te has contestado.
Dejando aparte de que la navegación del navegador pueda ser mejorable respecto a otros (que lo es) los inconvenientes de no tenerlo son los que tú dices, dependencia y "sacrificio" del teléfono.
Si has comprado un coche nuevo con la inversión que requiere yo lo instalaría porque dará lo mismo pagar 60 que 61 cuotas como aquel que dice....
 
Yo lo compre de segunda mano hace 3 años y venía con navegador. Yo lo he probado y no esta mal, pero disponiendo de Android Auto y Google maps, pues yo no lo utilizo nada porque me parece mucho mejor el maps. Personalmente no gastaría ni un euro en el navegador pero a gustos colores por supuesto ;)
 
Yo uso el android auto que es mucho mas completo y mucho mas facil de usar que el del coche. Personalmente no se que haría. Al final es otro extra como las llantas. Si no lo tiene por 600 euros no creo que lo pagaria pero es una decision muy personal.
 
Este tipo de cosas no veas como me joden, es que nos van a cobrar como extra hasta el aire de las ruedas.
Yo no uso el navegador del coche, siempre Waze o Google Maps, tirando del movil para el navegador y Spotify, que tampoco tien lector de CDs.
En mi caso está claro, no lo pagaría.
 
Yo no lo compraría. El tel conectado, se te carga y no se calienta. Google Maps en comparación al de Volkswagen, está a años luz. Y que conste que yo si lo tengo, pero 2 guarradas que me hizo, ya no lo toco nunca. Lo único malo, pierdes la navegación en el display.
Un saludo
 
Aparte de todo eso tendrás que hilar muy fino en ocasiones para definir algunos destinos y muchos otros directamente te obligara a buscar alternativas porque ni los encuentra. En resumidas cuentas el precio esta muy sobre valorado, no vale ese importe ni en sueños
Máxime comprando al fin y al cabo software. Aparte de tener que ir renovando anualmente.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestros comentarios... Está claro que de momento lo voy a dejar correr...
 
Muchas gracias por vuestros comentarios... Está claro que de momento lo voy a dejar correr...
Ahora lo ideal sería que VW leyera esto y se dijera, "joder, hay que ser más excelentes para el precio que pedimos, o en su caso bajar precio acorde a lo que ofrecemos, que se nos van los clientes"
 
Volver
Arriba