Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok , creo Neumaticos no están incluidos. A ver si lo miro con más detenimiento. Creo que sí no haces muchos kilómetros y tienes DSG y 4 MOTION se puede valorar el tema.Es cuestión de echar numeros.Perdona , es el standard, no el advance
La quota de neumaticos no la recuerdo pero no era poco, salia a cuenta creo si los cambias por desgaste sobre los 30000km, aunque yo no tengo esas ruedas, llevo Suzukas y creo que la quota iba en relacion a las llantas que montasCambiar 4 neumáticos de Rline Sebring puede ser de un coste elevado Según kilómetros y ritmo de desgaste. Esto sin haber sacado cuentas.
Hola , estoy pensando en long Drive. El mío lleva 4 MOTION y DSG. A mí tampoco me queda muy claro el tema. Porque el precio está basado en los kms anuales ? Y si te pasas de kms ? Te cobran más ? También pediré información antes de firmar nada. Si podéis explicar mejor cómo funciona sera de gran ayuda. La verdad que mosquea que os hayan cobrado menos por una revision menos de lo que pone la web.
Un saludo
Este servicio se puede contratar aunque compres al contado no? No tiene nada que ver con vw financial services no? Gracias
Coincido contigo en todo salvo en los km año que son 20000, por lo que mi ahorro a la revision de los 60000 km, serán casi 200€ y como bien dices, lo pagas &Des-pa-ci-to& como como dice Luis Fonsi, y no te enteras.Finalmente lo he contratado, he hecho cuentas. Me regalan 12 meses. Hago una media den 28000-30000 km al año. Y el año q viene, cuando tenga 60.000km hay que cambiarle lo mismo que ahora más el aceite dsg, que cuesta sobre 200€., conclusion. Que el año que viene no pago nada, ya que las cuotas empiezan a cobrarlas en abril 2019. Fecha en que mi coche habrá pasado por el taller para revisión. Así que me ahorro los 460€ que cuesta la revisión. Si veo que no me interesa lo cancelo. Pero creo que interesa. Y así no te llevas el palo de soltar un dinero. Pagas mes a mes sin darte cuenta ta como si fuese una cuota del móvil y listo.
He contratado el standard. Solo mantenimientos, lo del desgaste lo veo un rollo. Y caro
Ya os contaré mi experiencia
Es la campaña que tienen ahora, solo por formalizar contrato, 12 meses gratisHola , dónde os sale que regalan 12 meses ? En la web ? Os la dicho vuestro comercial ?
En mi caso igual lo contrataba cada 15000....ya no se si sale tan a cuenta....siendo DSG 4 MOTION...la cuota es solo de 12 euros mes.
Un saludo