Mensaje al salir de coche S-Pin

Alfonsoc49

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
No se, si es aqui o cosas genereales para poner este mensaje, supongo que algun moderador lo cambiara si hace falta.
Buenos os cuento, cada vez que me salgo del coche me sale este mensaje (adjunto foto) y no se como solucionalrlo. Si alguien me da una pista lo agradeceria,
Gracias20221224_132731.jpg

No se, si es aqui o cosas genereales para poner este mensaje, supongo que algun moderador lo cambiara si hace falta.
Buenos os cuento, cada vez que me salgo del coche me sale este mensaje (adjunto foto) y no se como solucionalrlo. Si alguien me da una pista lo agradeceria,
GraciasVer el archivo adjunto 61252

Pues a mi no me sale, pero claro yo tengo puesto un s-pin que es lo que te pide. Y a mi al bajar no, pero al encender la radio, me toca meterle pin. Pero lo prefiero así, de ese modo si alguien entra o me coge el coche no puede ver las rutas que han quedado memorizadas en el gps o los lugares visitados.

GraciasVer el archivo adjunto 61252
Mira la página 238 del manual a ver si encuentras la solución. Diría que es porque no tienes configurado el S-PIN. Te lo recuerda al igual que lo de encender las luces. Cómo se agradecería la casilla de "No volver a mostrar".

Pues a mi no me sale, pero claro yo tengo puesto un s-pin que es lo que te pide. Y a mi al bajar no, pero al encender la radio, me toca meterle pin. Pero lo prefiero así, de ese modo si alguien entra o me coge el coche no puede ver las rutas que han quedado memorizadas en el gps o los lugares visitados.

No te preocupes por la privacidad. Ya se encarga VW de saber todo del coche y por donde andas. Y sin entrarte en el coche ;);)

Mira la página 238 del manual a ver si encuentras la solución. Diría que es porque no tienes configurado el S-PIN. Te lo recuerda al igual que lo de encender las luces. Cómo se agradecería la casilla de "No volver a mostrar".

No te preocupes por la privacidad. Ya se encarga VW de saber todo del coche y por donde andas. Y sin entrarte en el coche ;);)

Eso imagino que está, más bien para los cacos y otros ajenos. Sin seguridad, podría ver los sitios habituales por los que circula, tu dirección de casa si la tienes guardada, u otras direcciones de interés guardadas o por dónde circulas habitualmente, no por vw.
Es como el móvil, google o apple lo saben todo de tí, eso ya no tiene remedio, pero todos tenemos un pin en el móvil, o una huella o una cara, como un primer paso de seguridad para el bien de lo ajeno.
Ya sabemos que hay a quien le da todo igual, y publica en facebook, instagram su fotito de rigor en un restaurante, en la playa o de viaje, en el mismo momento en el que está. Solo le falta decirle al que gusta de lo ajeno, ahora es el momento vete a casa y desvalijame que yo estoy aquí presumiendo que no vuelvo hasta dentro de 2 días.
En mi caso, yo prefiero poner el pin, a que me salga el mensajito. Si entras con usuario invitado imagino que no te saldrá el mensajito, aunque en el usuario principal lo tengas registrado con S-PIN.

Por cierto cuando se crea y se mete el S-PIN por primera vez, también sale una opción por si quieres que el sistema lo recuerde y no se tenga que teclear nunca más. Que es lo que escoge la mayoría, imagino.

Volver