Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se, si es aqui o cosas genereales para poner este mensaje, supongo que algun moderador lo cambiara si hace falta.
Buenos os cuento, cada vez que me salgo del coche me sale este mensaje (adjunto foto) y no se como solucionalrlo. Si alguien me da una pista lo agradeceria,
GraciasVer el archivo adjunto 61252
Mira la página 238 del manual a ver si encuentras la solución. Diría que es porque no tienes configurado el S-PIN. Te lo recuerda al igual que lo de encender las luces. Cómo se agradecería la casilla de "No volver a mostrar".No se, si es aqui o cosas genereales para poner este mensaje, supongo que algun moderador lo cambiara si hace falta.
Buenos os cuento, cada vez que me salgo del coche me sale este mensaje (adjunto foto) y no se como solucionalrlo. Si alguien me da una pista lo agradeceria,
GraciasVer el archivo adjunto 61252
Pues a mi no me sale, pero claro yo tengo puesto un s-pin que es lo que te pide. Y a mi al bajar no, pero al encender la radio, me toca meterle pin. Pero lo prefiero así, de ese modo si alguien entra o me coge el coche no puede ver las rutas que han quedado memorizadas en el gps o los lugares visitados.
Que coñazo, no?
Mira la página 238 del manual a ver si encuentras la solución. Diría que es porque no tienes configurado el S-PIN. Te lo recuerda al igual que lo de encender las luces. Cómo se agradecería la casilla de "No volver a mostrar".
No te preocupes por la privacidad. Ya se encarga VW de saber todo del coche y por donde andas. Y sin entrarte en el coche![]()