Me sale mucho humo por el escape

Lulamarqui

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Urano
Hola gente..tengo una Tiguan 2012 2.0 tdi con 135.000km hace una semana..el sábado le cambie todos los líquidos y filtros.. el libricententro me recomendó que le ponga Castrol 5-40 con un lubricante anti fricción Americano y no 5-30 como viene original por los kilometrajes que tiene..y ayer note que después de usarla un rato empieza a salir mucho humo blanco por el escape cuando queda regulando..alguien sabe que puede ser? Estoy un poco preocupado..da la casualidad que desde que la compre no la use mucho..mi duda es si ya lo hacia antes o fue casualidad que le cambie todos los lubricantes y algo hice mal..les agradecería la ayuda de ustedes..muchas gracias

Si que es casualidad que te haya pasado después de esa revisión.
Exactamente que aceite te han puesto? Cumple la norma VW para ese motor?
Yo no soy partidario de cambiar la densidad con esos km. A no ser que tuvieras un problema previo que te hacía rellenar más. Pero eso no debería ser el problema.
De todas formas si es humo blanco, podría ser algo de humedad si le entro agua o consumo de refrigerante por problemas en la culata.
Hazle unos cuantos km y mira a ver si sigue haciéndolo.

Seguramente es tema del nuevo aceite que has puesto al coche, el humo blanco lo delata.

¿Es posible que hayas puesto más cantidad de aceite de la marca máxima que indica la varilla del aceite motor y lo esté quemando?

Volver