Máxima aceleración con cambio automático

alexnq

Tiguanero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes,
ojeando el manual he visto que para conseguir salir con la máxima aceleración hay que poner el cambio en SPORT (tengo un DSG) apretar el freno y acelerar hasta conseguir las 3500 rpm, luego soltar el freno y sale a toda mecha.

Esto lo encuentro un poco bestia, más que lo ponga en el manual ¿alguién lo ha probado? ¿no fastidias el coche? la única explicación es que este controlado mediante software y no que el freno este reteniendo la fuerza del coche porque si no es una animalada, no?

Un saludo!
Alex.
 
Buenas tardes,
ojeando el manual he visto que para conseguir salir con la máxima aceleración hay que poner el cambio en SPORT (tengo un DSG) apretar el freno y acelerar hasta conseguir las 3500 rpm, luego soltar el freno y sale a toda mecha.

Esto lo encuentro un poco bestia, más que lo ponga en el manual ¿alguién lo ha probado? ¿no fastidias el coche? la única explicación es que este controlado mediante software y no que el freno este reteniendo la fuerza del coche porque si no es una animalada, no?

Un saludo!
Alex.
Hai yo no e leído eso en que página lo pone yo tengo dsg i como que no me cuadra.pero tan fácil como soltar el freno i acelerar .tiene un doble clip. El acelerador
 
Si lo pones en sport y aprietas a fondo,sale volando solo,lo otro creo que es mas para levantar revoluciones y asi consegir un poco mas de pike (y de arruinar algunas partes del coche)
 
Si lo pones en sport y aprietas a fondo,sale volando solo,lo otro creo que es mas para levantar revoluciones y asi consegir un poco mas de pike (y de arruinar algunas partes del coche)
Jiji pero mola la S . ahí que darle de comer a las pollinas i se despeina el flequillo.
Yo la uso subiendo puertos i cuando los bajo asín no cambia tanto i mantiene la alegría. Pero para gustos
 
Se llama launch control. Te puedes ver vídeos en youtube de como funciona.
 
En mi manual lo pone, me gustaría probarlo, supongo que si lo indican al pisar em freno y acelerar tope en modo sport y autohold quitado no forzará el motor contra el freno, no?
Esa maniobra estará asitida via software, no?

Vengo de un passat TDI 140CV DSG y echo a faltar ese tiro, empujón.... y eso que el tiguan tiene 10CV mas, donde estan escondidos?
 
Volver
Arriba