Matrix Led. Impresionantes!

• Autor de tema Autor de tema joma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas gente, refloto este tema por no abrir otro nuevo.
El otro día salí por una carretera comarcal sin marcas viales de noche y en cortas no se veía ni mucho menos como solía verse o esa sensación nos dio.
No le dí importancia, pero al día siguiente por autovía en cortas (modo automático y manual) debía estar deslumbrando tanto a los coches que tenía delante como a los que venían de frente porque me iban dando señales todos. Eso no ha vuelto a pasar, pero me da la sensación de que al menos por la parte izquierda en cortas no alumbra como antes de hecho siempre me he fijado, no sé si os habréis dado cuenta, al entrar en el garaje la luz proyectada sobre las paredes hacen como una franja escalonada, yo creo que antes tenían más escalones, no sé si serán cosas mías.

¿Puede ser que se hayan descompensado así las luces de repente?

Es que no sé si llevarlo al concesionario, que ya he ido 3 veces por un ruido que me lo medio arreglaron, otro pendiente de poleas cuando está en "P" la caja de cambios (que casualmente ya lo llevé y ese día no sonó) y me van a llamar loco - pesado, pero me tiene el coche con 30000km "contento" :(

Volver