Walter75
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Hola compañeros, traigo novedades... He recibido de Aliexpress varias cosas, de las cuales pongo foto e impresiones:
ENLACES DE COMPRA (por si resulta de utilidad):
- Red de maletero con velcro de 25x40cm.
€5.67 32% de DESCUENTO|2 uds. De la red de bolsillo del sostenedor del equipaje del coche para Volkswagen VW Jetta MK5 6 Golf 4 5 6 7 CC tizan Passat B5 B6 b7-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
_En mi opinión, las dimensiones de 25x40 cm son las idóneas como máximo para los laterales del coche.
_Cuando me llegaron, para mi sorpresa (para bien) es una bolsa hecha de red, de modo que al ponerla sobre la superficie tienes dos compartimentos (el de la propia red y el que hace entre el tapizado y la red) para poder separar si es necesario los objetos a almacenar.
_El velcro se pega más al tapizado de lo que aparentemente me pareció cuando las recibí y sostiene bien el contenido. No he probado con más capacidad que botellas de agua de 2 litros en total.
- Red de maletero con velcro de 25x50cm.
€0.55 10% de DESCUENTO|Envío Gratis asiento de coche bolsa de red de almacenamiento para el asiento del coche soporte de equipaje de estilo para el coche pegatina de bolsillo organizador del maletero-in Redes from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
_En mi opinión demasiado grande para los laterales del Tiguan. Mayor dimensión de 25x40 cm sería más conveniente para el respaldo de los asientos de los pasajeros, pero igual en esa zona puede resultar más molesto para aquellas personas que vayan a abatir los asientos más a menudo. No obstante para el suelo del maletero puede ser idóneo.
- Pack: Organizador bajo reposabrazos central + Embellecedores cerraduras con logo R en acabado brillo.
€6.97 5% de DESCUENTO|Para 2017 2018 2019 VW tizan mk2 versión europea reposabrazos centro de almacenamiento caja contenedor guante organizador caso cubierta de la cerradura de la puerta-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
_Queda alojado a la perfección en el hueco del reposabrazos y es muy fácil de extraer, lo cual es muy positivo dado que el organizador ocupa solamente la mitad del hueco que hay disponible, y puede servirnos para tener dos zonas diferenciadas de almacenamiento.
_Los embellecedores llevan cinta adhesiva para solamente sea cuestión de limpiar la zona donde se va a colocar y pegarlo directamente. Se colocan con mucha facilidad, puesto que acoplan perfectamente.
_Por ponerle peros, queda cierto hueco visible en la zona central, que no sé si a la larga puede ser un inconveniente por entrarle suciedad o agua, por ejemplo en las operaciones de abrir y cerra las puertas mientras está lloviendo.
_Además, habrá que ver si con el uso y pasado un tiempo, se mantiene el brillo intacto.
- Protectores salidas A/C reposapies pasajeros.
€1.81 18% de DESCUENTO|2019 nuevo 2x asiento trasero del coche aire acondicionado conducto de salida cubierta para Volkswagen ForVW tizan 16 17-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
_Creo que una de las cosas que más me descuadraron y me sorprendieron negativamente al recoger el Tiguan, es que con el acabado Sport y los paquetes instalados, no cuidaran el detalle de proteger las salidas del A/C de los pies de los pasajeros. No sé si está en catálogo de VW o vienen incluidos con algún paquete, pero por suerte podemos pedir en pack estos dos protectores con rejilla para dichas salidas, y evitar posibles disgustos futuros, más si cabe si tienes hijos pequeños.
_Al instalarlos, a mi me resultó más fácil instalarlos (para ambos) desde el lateral que está más cerca del centro del habitáculo, y seguir presionado hacia el exterior.
_Nota: Quizás en un futuro me plantee hacer los agujeros un pelín más grandes con un destornillados de punta.
- Fundas de llave de goma (Negra con raya roja y Negra con raya azul).
€2.0 5% de DESCUENTO|Funda de llaves de silicona para coche, bolsa para llaves para Volkswagen VW Golf 7 mk7 Skoda Octavia A7-in Carcasa de llave de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
€5.37 10% de DESCUENTO|3 botones de la llave del coche de la caja del llavero de la cubierta del ajuste trasero de silicona de la caja remota del llavero para VW Golf 7 GTI para Volkswagen Golf 7 MK7 Golf 7,5-in Carcasa de llave de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
_Buscaba unas fundas discretas y que protegieran la llave en caso de caídas accidentales al suelo, por ejemplo. Pagué casi el doble porque la línea fuera azul en vez de roja para diferenciar ambas llaves, y de paso así tener la línea roja al estilo GTI y la línea azul, que siempre lo he identificado más con las versiones R.
_La impresión es que cumplen su cometido CASI a la perfección, y digo casi porque si bien hay que hacer presión para enfudarlas, una vez colocadas queda cierta holgura (que posiblemente sea inevitable) donde se aloja y se despliega el espadín de la llave.
_Lástima no hayan sacado unas fundas o carcasas protectoras con el logo R. Cruzaremos los dedos.
En cuanto pueda subo actualización a 1º mensaje
Todo muy interesante... para cuando me llegue mi tiguuuuuu....
lo del reposabrazos parece casi imprescindible que debería venir de serie...
Del protector A/C no tienes una foto del ‘antes’?
Gracias crack