Mapa Dashboard junto a Google Maps carplay

JaviBR7

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Alguien sabe si se puede codificar para que cuando esté en marcha los Google Maps con CarPlay, me desaparece los mapas del Dashboard, cosa que me molesta bastante ya que tengo puestos los radares, hay forma de poder ver ambos mapas a la vez?

En el Discover pro hay un script, haber si saco tiempo, le pruebo y os comento

Poder se puede, es posible, pues precisamente ayer he visto en YouTube un video de VAGItaly que se dedican a codificación en Italia (cobrando así que no ves el método) para los MIB2, ojo.
Pero de momento ni idea si se puede hacer a nivel usuario con OBDeleven o similar...

No se hace con diagnosis, basta con instalar un script modificado, luego entras al menú verde, activas una casilla y ya estaría, aun no lo he probado

Tenéis enlace para descargar el script?

Tenéis enlace para descargar el script?

Aun no lo he probado, hay q descargar toolbox y un archivo q hay q cambiar dentro del toolbox antes de instalarlo

Tu das por sentado que sabemos ruso, lo que es un scrip y un tollboox, no? :D

Alguien sabe si se puede codificar para que cuando esté en marcha los Google Maps con CarPlay, me desaparece los mapas del Dashboard, cosa que me molesta bastante ya que tengo puestos los radares, hay forma de poder ver ambos mapas a la vez?
En mi coche no se puede

Funcionó por lo q veo, seguiste el tutorial q pase??
si, pero como no lo entendí muy bien, porque si ya le cuesta a chrome traducir el ingles, imagínate el ruso... busque en youtube como instalarlo.
la carpeta toolbox que descargas hay que descomprimirla entera en la raíz, todas las carpetas en la raíz. en la web pone que recomiendan que la sd sea de menos de 1gb, pero yo he usado una de 8gb en fat32 y sin problemas.

Cambiaste el archivo navignore.... Usando el q viene en ese link??

si, pero como no lo entendí muy bien, porque si ya le cuesta a chrome traducir el ingles, imagínate el ruso... busque en youtube como instalarlo.
la carpeta toolbox que descargas hay que descomprimirla entera en la raíz, todas las carpetas en la raíz. en la web pone que recomiendan que la sd sea de menos de 1gb, pero yo he usado una de 8gb en fat32 y sin problemas.
Enlace de ese video de YouTube en que te inspiraste?
.
.
.
Porque me habéis calentado, y cuando vuelva de vacaciones tengo que probarlo si o si, pues aunque a muchos le parezca una chorrada yo lo veo genial...

Gracias. Cuando vuelva a casa lo probaré si o si. ;)

Ya os dije q era relativamente sencillo de instalar,

Volver