Manual de Instrucciones

He encontrado Manual de descripcion general de volkswagen tiguan 2008 en castellano, por si le interesa a alguien.
Es el mismo que ha subido sleeper pero en castellano
Si antes no lo ha subido nadie, (que por el ritmo del hilo no creo), me comprometo a pasarlo a pdf y subirlo. pero cuando tenga el manual, y el coche....vamos 3 meses....espero que algo menos...jejej
Buen aporte, Rafa.Gracias

He encontrado Manual de descripcion general de volkswagen tiguan 2008 en castellano, por si le interesa a alguien.
Es el mismo que ha subido sleeper pero en castellano
Si antes no lo ha subido nadie, (que por el ritmo del hilo no creo), me comprometo a pasarlo a pdf y subirlo. pero cuando tenga el manual, y el coche....vamos 3 meses....espero que algo menos...jejej

Gracias Rafa.

Buenas...en breve me voy con la family a la playa unos días y me gustaría llevarme el librito para ir leyéndolo...

Intuyo que no hay novedad al respecto y que tendré que esperar a que me den el coche para leerlo....no?

Sigo diciendo que le dejo el Manual a quien no lo tenga y se preste a escanearlo... :whistling:

Alguien ya lo comentó, pero... :speechless:

Yo lo he encontrado en francés y muy mal escaneado, por cierto.
Ocupa 22mb y no puedo colgarlo aquí, si alguien lo quiere que me pase un dirección de correo electrónico.
Por cierto, si alguien lo consigue en castellano que avise.
Saludos

No se puede publicar el Manual de instrucciones abiertamente, el documento está protegido por el fabricante.

Quien lo publique será único responsable.

Pero el manual lo debemos de tener todos no? quiero decir, que va con el coche...otra cosa es que molaria tenerlo en pdf para leerlo tranquilamente en la tableta.
Incluso diria que la propia VW deberia entregarlo en pdf, vamos digo yo...

Pero el manual lo debemos de tener todos no? quiero decir, que va con el coche...otra cosa es que molaria tenerlo en pdf para leerlo tranquilamente en la tableta.
Incluso diria que la propia VW deberia entregarlo en pdf, vamos digo yo...

No estaría mal, sería todo un detalle que se lo mandasen a todo aquel que lo pidiera (no cuesta tanto mandarlo vía eMail desde el propio concesionario, por ejemplo).

Busqueda sin exito. Solo lo he encontrado en brasileño

Yo lo he encontrado en francés y muy mal escaneado, por cierto.
Ocupa 22mb y no puedo colgarlo aquí, si alguien lo quiere que me pase un dirección de correo electrónico.
Por cierto, si alguien lo consigue en castellano que avise.
Saludos

Hola yuyu. Te agradecería me pasaras el Manual del Usuario aunque esté en Francés. Seguro que me será muy útil porque acabamos de comprar de Alemania un Tiguan del 2008 y no nos aclaramos con algunas funciones.
Mi correo es [datos personales editados por un moderador]
Muchas gracias!

Última edición por un moderador:
alguien tiene el manual de reparación??? gracias

Volver