Manual de instrucciones en INGLES

IngoSS

Tiguanero Novato
Hola,

¿Alguna vez alguno de vosotros ha necesitado pedir una copia del manual de instrucciones? ¿Dónde lo habéis hecho, en el concesionario o en la web de VW? ¿Sabéis si se pueden descargar de internet?

Saludos

Me sumo a la petición. Me gustaría tener o conseguir el manual de instrucciones en pdf o papel, en mi caso en español.
Estaría bien saber si se puede bajar de algún sitio o si hay posibilidad de pedirlo al concesionario.

Me sumo a la petición. Me gustaría tener o conseguir el manual de instrucciones en pdf o papel, en mi caso en español.
Estaría bien saber si se puede bajar de algún sitio o si hay posibilidad de pedirlo al concesionario.
A tí, te lo darán con el coche. Al ser nuevo...
Ingo: Mira en Ebay, seguramente haya alguno
Saludos,

Me he dado cuenta que en los concesionarios no saben gestionar bien este tema y en Internet no hay nada.

Como me corre mucha prisa he solicitado directamente a Volkswagen el manual llamando a un 902151161 y me han dicho que escriba un mail a atencioncliente@volkswagen.es en el que indique: el manual que quiero, nº bastidor, matricula, nombre, dirección de envío y telefono.

Me lo enviaran a casa en breve contrarrembolso de unos 60€.

Volver