Mantenimiento plus VW 4 años

• Autor de tema Autor de tema Caye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caye

Tiguanero Activo
Buenas, a la hora de pedir presupuesto en los concesionarios los comerciales me hablan del mantenimiento plus como la panacea.

Incluido el IVA sale por unos 400 €.

Es tanto chollo pagar 400 € por dos revisiones que se van a producir en 4 años??

La primera revisión a los 30.000km fueron unos 230€ con filtro de polen (no era obligatorio el cambio), la segunda con 60.000km fueron unos 270€ sí no recuerdo mal. Los precios son cerrados y marcados por vw, es decir, da igual donde vayas a pasarla que costará lo mismo.

Bajo mi punto de vista, no compensa "comprar" el mantenimiento plus, más y cuando va supeditado a un número máximo de kilómetros al año sí no recuerdo mal

La primera revisión a los 30.000km fueron unos 230€ con filtro de polen (no era obligatorio el cambio), la segunda con 60.000km fueron unos 270€ sí no recuerdo mal. Los precios son cerrados y marcados por vw, es decir, da igual donde vayas a pasarla que costará lo mismo.

Bajo mi punto de vista, no compensa "comprar" el mantenimiento plus, más y cuando va supeditado a un número máximo de kilómetros al año sí no recuerdo mal

Pequenio, una respuesta perfecta. Para mí tampoco compensa.

Mil gracias!!!

tengo una duda, yo como he financiado me regalan el pack de 2 revisiones cada 2 años o 30.000km, sabeis que es lo que entra en este mantenimiento?

hola compañeros

Mi tigu cumple en mayo 4 años, tiene 48.000 km, y tengo el mantenimiento incluido gratuito.
Queria preguntaros que incluye el mantenimiento porque ya ni me acuerdo y no vaya a ser q me la cuelen...
Tenia pensado:
-cambio aceite
-cambio liquido frenos
-cambio aceite Haldex

Se me escapa algo? Estos tres incluye el mantenimiento no?

Un saludo y gracias de antemano

¿Qué servicio incluye el Mantenimiento Plus Volkswagen?

El Mantenimiento Plus Volkswagen incluye todas las operaciones del Plan de Asistencia Técnica a realizar en el vehículo hasta los 60.000 km o 4 años:

• Mantenimiento
  • Servicio de Inspección
  • Sustitución filtro de polvo y polen
  • Sustitución filtro de combustible (diesel)
  • Sustitución de bujías en vehículos gasolina
  • Cambio líquido de frenos
  • Cambio filtro de aire
Todas las operaciones de mantenimiento de realizan según los plazos e indicaciones del fabricante.

Paquetes de Mantenimiento VW.

Quizá también te sirva como referencia este hilo:

Libros de Servicio VW Service.

Última edición:
Volver