Luz de carretera fundida!

tesquiero

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Blanco, y punto
Hola,
Nuevo error y mañana hace 2 semanas! El del airbag no volvió a salir y no sé si era algo puntual o del sensor o de qué... no he tenido la mala suerte de probar si el airbag realmente funciona o no y que siga así.

Pero me ha salido un error de luz de carretera, la luz de carretera izquierda! Y al llegar a destino, al garaje he podido comprobar que además este error es real. Funciona la luz de cruce y posición pero no la de carretera/larga al activarla.

¿Habrá que ir al concesionario y que cambien algo o será también tema software todo?

Me extraña una luz tan nueva ya se haya fundido.

Gracias

Con lo del airbag no me decía nada en el estado del vehículo en la aplicación móvil, en esta ocasión sí

1000092058.jpg

Alucinante.... ahora lo he vuelto a coger para salir a un cliente y ya funciona las largas de los 2 lados bien pero seguía el error en pantalla. Tras la visita, vuelvo al garaje y ya no hay error.

¿Qué tiene esto por debajo un Windows Vista?

Alucinante.... ahora lo he vuelto a coger para salir a un cliente y ya funciona las largas de los 2 lados bien pero seguía el error en pantalla. Tras la visita, vuelvo al garaje y ya no hay error.

De traca, en el mío el fallo del airbag me salió de vacaciones un día, al día siguiente cuando lo encendí ya no salía nada y de momento hasta hoy. Tanta tecnología me parece a mi que debe ser el vista si. Espero que no te vaya a más y en el mío también.

Por cierto, me han enviado un mail de Volkswagen:

1728426621198.png

Al menos parece funciona esto de los avisos al taller.... he ido antes por una carretera de montaña sin iluminación por probar las largas que aún ni las había probado y van bien.

Me ha ocurrido lo mismo y con el mismo piloto, no solo me salió el error, comprobé que no funcionaba, tras volver a arrancarlo el error aparecía en el cuadro pero la luz funcionaba correctamente.

Dos días después no aparece el error y todo funciona correcto.

Consultaré al concesionario porque esto puede evolucionar a peor.

Me ha ocurrido lo mismo y con el mismo piloto, no solo me salió el error, comprobé que no funcionaba, tras volver a arrancarlo el error aparecía en el cuadro pero la luz funcionaba correctamente.

Dos días después no aparece el error y todo funciona correcto.

Consultaré al concesionario porque esto puede evolucionar a peor.
a mi me lo ha hecho 2 veces y nunca más (de momento y ese error jajaja)

A mí se me enciende está luz de advertencia en Dos ocasiones en el mismo sitio donde aparco.

Adjuntos

• IMG_20250428_081621.jpg
    IMG_20250428_081621.jpg
    77,5 KB · Visitas: 6
Volver