Luz Catalizador

asilva

Tiguanero Novato
Motor MK1
1.4 TSI 125 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola Soy Alejandro Silva (Chile) Tengo una VW Tiguan 2013 TSI Comfortline 1 4.

Se me encendió Luz de Catalizador y quisiera saber como pagarla sin llevarla al taller, gracias.

Saludos a todos y éxito.

Yo todavía no tengo mi VW. Espero que algún compañero del foro pueda contestarte, entre tanto, bienvenido.

Hola Soy Alejandro Silva (Chile) Tengo una VW Tiguan 2013 TSI Comfortline 1 4.

Se me encendió Luz de Catalizador y quisiera saber como pagarla sin llevarla al taller, gracias.

Saludos a todos y éxito.
Mucho me temo que la formula para apagar la luz de avería del catalizador, pasa por reparar el citado elemento. Si continuas andando con el catalizador averiado, el motor contamina mucho más.

Bienvenido al foro, por favor rellena el perfil, las consultas hay que hacerlas en el foro apropiado, este es solo para la presentacion, gracias.

Bienvenido al foro, Alejandro !!;)
Mejor poner el tema en Mecánica, se podrá responder mejor y no se perderá la información.
Dejamos el hilo sólo para mensajes de Bienvenida

Bienvenido al Club, @asilva :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Puedes apagarla con algún dispositivo del tipo ELM327, VAG-COM u OBDeleven, aunque sólo dejará de aparecer si ha sido un fallo puntual, de haber una avería persiste ese chivato encendido hasta pasar por el conce y reparar.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro

Volver