Luz AFS no funciona

Perfecto porque son de xenón las otras y son las principales. He probado sin la lámpara y cortas, largas,.... funcionan son meramente para el giro.
Gracias

Hola a Tod@s.
Yo le he cambiado las dos h7 y me sigue apareciendo el error del testigo de la luz amarilla. Cómo puedo eliminarlo?.
Gracias.

Hola a Tod@s.
Yo le he cambiado las dos h7 y me sigue apareciendo el error del testigo de la luz amarilla. Cómo puedo eliminarlo?.
Gracias.
Ese testigo se enciende cuando hay alguna luz fundida y te suele decir cual es...

Última edición:
Hola compañeros acabo de encontrarme con este problema en mi Tiguan , quería preguntar si hay que cambiar las 2.bombillas o solo la fundida.
Si es solo la fundida cual recomedais que sea parecida a la original? O siendo h7 da igual la marca. Gracias

A mi me pasa, algo parecido. La bombilla de giro del faro derecho está fundida. Me salta en cuadro el testigo de bombilla afs fundida.
En el manual no me aclaro para sustituirla. Alguien sabe decirme paso a paso como cambiarla.
Tengo un tiguan 2.0 tsi de finales del 2009 con faro bixenon

Buenas a todos
A alguien le a pasado que le aparece el mensaje de mirar el manual + chivato encendido y no le va ninguna de las dos bombillas de luz en curva?
Me parece raro que se fundieran las dos a la vez….
Mi coche es un 5n2 del 2013 bixenon
Gracias de antemano.

Volver