P peluisxx Tiguanero Novato Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Puro 18 Sep 2021 #1 La luz led marcha atrás izquierda no funciona, creo que antes si encendía. Deben encenderse las dos? Si es así he de cambiar el piloto entero?
La luz led marcha atrás izquierda no funciona, creo que antes si encendía. Deben encenderse las dos? Si es así he de cambiar el piloto entero?
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 18 Sep 2021 #2 peluisxx dijo: La luz led marcha atrás izquierda no funciona, creo que antes si encendía. Deben encenderse las dos? Si es así he de cambiar el piloto entero? Click para expandir ... El advance solo tiene una luz de marcha atrás, al igual que solo tiene una sola luz de antiniebla. Saludos.
peluisxx dijo: La luz led marcha atrás izquierda no funciona, creo que antes si encendía. Deben encenderse las dos? Si es así he de cambiar el piloto entero? Click para expandir ... El advance solo tiene una luz de marcha atrás, al igual que solo tiene una sola luz de antiniebla. Saludos.