Luces marcha atrás en el Edition. Segunda luz, antinieblas?

Jugglerball9

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos.
Tengo un mk2 edition y la luz de marcha atrás solo se enciende una, la derecha concretamente. Y veréis una tonteria pero me da mucho coraje y veo feisimo q no se enciendan los dos lados al igual que todos los pilotos, los freno, los intermitentes...etc. lo veo asimétrico y me parece horrible. Pero en verdad parece que hay otro piloto en blanco en el lado izquierdo como si hubiese la posibilidad de activarlo o ponerle una bombilla. No se si se puede hacer o hay q liar mucho. Nose si esto solo se da en el tiguan edition porque los demás que he visto se encienden. Y nose si es cosa concreta de mi coche, cosa que me mosquearia mucho. Si alguien tiene un edition y también se le enciende de uno solo q hable ahora y si alguien puede decirme la solución si la puedo añadir estaría muy agradecido. Un saludo

Pero entonces pasa en todos los modelos? Es que no me he fijado bien.
Gracias por responder

En el edition si porque a mi también me pareció raro y lo comprobé. Yo supongo que en los demás será igual....

En el edition si porque a mi también me pareció raro y lo comprobé. Yo supongo que en los demás será igual....
En el Sport lleva 2 luces de marcha atrás!

Min. 1.10

Un saludete !

Debe ser porque hay dos tipos de faros LED traseros. Unos que tienen muchas celdas, y otros que no. Los montan en el sport pero no sé si también lo hacen con la opción de los led adaptativos delanteros.

Debe ser porque hay dos tipos de faros LED traseros. Unos que tienen muchas celdas, y otros que no. Los montan en el sport pero no sé si también lo hacen con la opción de los led adaptativos delanteros.

Sólo vienen con el Sport independientemente de las luces delanteras que elijas.

Un saludete !

Creo haber visto un advance y también las llevaba. Vaya q solo los pobres de los edition tenemos ese inconveniente no? :cry::poop:Y sabéis si se le podrán adaptar? Es decir si habrá hueco o forma de poner la luz sin cambiar el foco o el sistema ni cosas raras o comprar el paquete full led?
Gracias chicos.

Hola a todos. Este modelo trae una luz de niebla en el lado izquierdo, creo recordar. La pregunta es: Sería posible poner en el lado contrario una segunda bombilla? El caso es que el plástico viene preparado pero no sé si estará cableado. Alguien sabe algo de esto? Algún brico? Quedaría mejor y más simétrico, además no debe ser ilegal pues otros coches llevan dos de niebla y dos de marcha atrás, como en este modelo las lleva.
Gracias y saludos

Yo me pregunto algo parecido pero con La Luz de marcha a atrás que una resulta muy pobre y siempre me preguntan, se te ha fundido la otra...

Yo me pregunto algo parecido pero con La Luz de marcha a atrás que una resulta muy pobre y siempre me preguntan, se te ha fundido la otra...
En el Sport trae dos y son LED muy blancas. No se si tu modelo tiene las dos tulipas blancas aunque sólo luzca una.... Estaríamos en el mismo caso. Pro no se si se puede cablear o es ciego.

Yo creo que la cuestión sería probar, puesto que al parecer es algo a lo que no le prestamos atención o importancia en un principio.

Tendrías posibilidad de probar una bombilla en esa otra parte?

En los Mk1 se habló; unas versiones creo que eran funcionales tan sólo colocando la bombilla, otras no.

Yo creo que la cuestión sería probar, puesto que al parecer es algo a lo que no le prestamos atención o importancia en un principio.

Tendrías posibilidad de probar una bombilla en esa otra parte?

En los Mk1 se habló; unas versiones creo que eran funcionales tan sólo colocando la bombilla, otras no.
Claro esa es mi pregunta, si es funcional y viene cableado, en ese caso es poner bombilla o por el contrario hay que cablear y no se si sería posible.
No lo comprobé por que no se como se accede al interior del piloto, puedo enredar, pero igual alguno ya lo sabe y me ahorraba el paso previo de enredar y toquetear donde no debo.
Gracias y saludos.

Hola, pobé a abrir las tapas que van el porton del maletero.
Vi un conector azul pero me da la sensación que el Sport no tiene bombillas en los faro, o son led o no vi nada de nada. Tampoco soy muy mañoso para tocar demasiado. En los dos lados lo que veo es lo mismo por lo que no se si está preparado el lado derecho para llevar antiniebla, la verdad es que quedaría mucho mejor simetricamente y por seguridad, mas visible el coche.
Si alguno se atreve o ya lo miró por favor que reporte.
Gracias y saludos.

Estaréis de acuerdo conmigo de que hace falta ser cutre por parte de Volkswagen, con todo lo que cuesta el coche, que te lo den con una sola luz de marcha atrás y que sólo venga en la versión sport la luz doble. o_O

Esto es algo de toda la vida de VW. Antes era posible poner una segunda según en qué coches, porqué solo les faltaba la bombilla. Todo lo demás lo tenían.

Tampoco creo que sea nada importante, cumple con la normativa y ya. Que más queremos?

Si vw hiciera caso a cada persona que dice: con lo que vale este coche ya podrían haberle puesto..... Este coche no costaría lo que cuesta, sino el doble.

¿Alguien ha instalado la segunda luz de marcha atrás en el advance?.Me refiero a que lleve dos luces como el sport.

Yo tengo el sport y no lleva 2 luces marcha atrás, se puede poner?

Saludos

Volver