Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo finalmente pedí estos en aliexpress:
Envío Gratis 2 unids No Error LED luz de la Matrícula para P * rsche C * yenne Car styling auto luz de reemplazo para Touareg Tiguan en Luces de Matrículas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
y se acabaron los errores.Alumbran un poco fuerte, pero quedan muy bien, todo lo que probé anteriormente daba fallo y la única manera de quitarlo era quitando la comprobación, con lo que si se funden no te enteras.
Tengo que mirarlo con calma toi de vacaciones i no en mi casa i no lo tengo a mano. pero lo tengo .las que trae son de 5wTambién había mirado esa posibilidad @PUMA, el caso es que las resistencias que he visto tanteando por Internet que llevan los cangrejos, que son plugin vaya, son de 50w, 25w ó 10w, entiendo que al añadirlas al portalámparas original habría que poner unas bombillas Led normales (ahora llevo unas canbus) y unas residencias de 5w, creo recordar que la bombilla original que retiré era tipo c5w o w5w, de 5 watt vamos.
Edito: estos son los portalámparas que llevo:
Ver el archivo adjunto 21242 Ver el archivo adjunto 21243 Ver el archivo adjunto 21244
Hola estas lámparas del lían sapo no ESP. No error pero es lo que comenta jorje si se te funden los LED no da error por la resistencia Ver el archivo adjunto 21250 Ver el archivo adjunto 21251las primeras son los tipos de formato son todas de 5w
Las otra foto se aprecia las resistencia de carga i las resistencias de los LED
Son de 5w i el LED es dob i can bus ....en el mío es de 2014 son las que están puestas
Jesús es fácil tu bombilla casi seguro no es can bus i por eso te da error o te la testa por que entiende que no está.o esta fundida o de otro valor pon con resistencia de carga te pongo 2 tipos de led se aprecia dos resistencias una es para el LED i la otra es para dar el consumo de 5wPues de momento ayer le enchufe el vag-com y le he anulado el chivato como comentan los compañeros al principio de este hilo, a ver si saco tiempo para investigar el tema de plafones/resistencias para mi modelo.
Y el byte 17, bit 7 para que sirve?
Saludos!