Luces LED interior + Exterior [Instalación]

Buenas, le he montado los plafones de la placa de matricula de led (originales de la marca) pero me da error en el cuadro, ¿alguien me puede ayudar?
Si tienes que anular el chekin de los plafones .
I o poner en paralelo una resistencia de carga para engañar a la centralita
Pero de esto se abla en el foro lo busco i te pongo el enlace un saludo

Si tienes que anular el chekin de los plafones .
I o poner en paralelo una resistencia de carga para engañar a la centralita
Pero de esto se abla en el foro lo busco i te pongo el enlace un saludo
Muchas gracias, compraré un cable y empezaremos a tocar

Muchas gracias, compraré un cable y empezaremos a tocar
Por el mensaje que me has dejado, imagino que ya tienes el cable en tu poder :p (¿cuál, si puede saberse?)...

Te cito lo que tienes que tocar para quitar el mensaje de bombilla fundida al poner LEDs en la matrícula:
Quitar error de bombilla fundida de las luces de la matricula
Modulo 09 --> Coding 07 --> Long Coding Helper --> Byte 23 --> Desmarcar Bit 6
Modulo 09--- Coding 07--- Long Coding Helper---Byte 17---- Marcar Bit 7

Ya nos cuentas si te sirve ;), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Hola a todos, soy nuevo en este Club, tengo mi VW Tiguan desde 2014 y soy de Colombia... Lo único que no me gusta de mi Maquina es el color de las luces (faros delanteros y las calaveras - estoposo), quisiera saber si alguno de ustedes sabe cuales son las referencias de las luces de los faros, se que deben tener canbus o que traigan canbus integrado. También que para cambiar las luces traseras, direccionales y de reversa deben tener un aplique de bobina... Pero quería conocer sus experiencias en el cambio del bombillo tradicional a led.

Al interior mi Tiguan no coloco ningún problema y tengo mis 10 bombillos en led marca osram. Gracias por los comentarios!

Volver