Luces LED interior + Exterior [Instalación]

Tras leer acerca de los mensajes de error de luz fundida de muchas luces LED CANBUS en diversos foros, y teniendo en cuenta mis limitaciones como manitas (no me voy a poner a instalar resistencias ni cosas parecidas), al final me decidí por comprar unos plafones LED CANBUS en ebay compatibles con el Cayenne/Tuareg/Tiguan.

Pedidos todos leds incluido los plafones de la matrícula, menos las de los espejos, eso para más adelante. Seguro que me llegan antes que el Tiguan. :eek:

yo no me atrevo a pedir tanto led... los unicos que me gustaria pedir son los de mátricula y los de los reposapìes, que con el star&stop, parece que sufren un huevo

me gustaría saber que modelo exacto hace falta para cada sitio., por cierto las luces de dia halogenas se pueden cambiar¿

me gustaría saber que modelo exacto hace falta para cada sitio., por cierto las luces de dia halogenas se pueden cambiar¿
En la guía al final salen todas las referencias e imágenes para que los pidas, yo todos los compre a un mismo vendedor menos un tipo de les que fue a otro vendedor.

Buenas.
En principio me gustaría esperar a que pase la garantía para tocar muchas cosas del coche, pero viendo esto.... me da que no voy a tardar mucho en pasarme al mundo LED, sobre todo las de matricula!!
Un saludo.

Me llegaron todas juntas en un paquete al día siguiente, el chico no me devolvio el dinero del envio de las 3 compras, pero si me lo envio todo en un mismo paquete. Se ahorro los gastos de envio de 2 paquetes. El sabado que viene las instalaré que ya tendré el Tiguan.

Hola Meneses ya has puesto los cromados de las ventanillas, estoy por pedirmelas, que me dices!!
Tambien he encontrado algo en la misma pagina que puede ser interesante ponerlo a nuestro tiguan, aunque aun no lo tengo, y que me perdone amd si donde escribo no debo, saludos.

Hola Meneses ya has puesto los cromados de las ventanillas, estoy por pedirmelas, que me dices!!
Tambien he encontrado algo en la misma pagina que puede ser interesante ponerlo a nuestro tiguan, aunque aun no lo tengo, y que me perdone amd si donde escribo no debo, saludos.
Pues va a ser que te perdono pero te has equivocado.... este tema es de luces led y no de cromados de ventanillas... no pasa nada.... como has reconocido el posible fallo te echo una mano y aquí te dejo el enlace de los cromados...;):)

https://www.clubvwtiguan.com/threads/instalar-cromados-ventanas.438/

los que hayáis comprado leds actualmente y no os den fallo de bombilla fundida en el MFA, podéis poner links aqui o mejor en el post dedicado a ellos!

los que hayáis comprado leds actualmente y no os den fallo de bombilla fundida en el MFA, podéis poner links aqui o mejor en el post dedicado a ellos!

Con tal de decirle a la centralita que tienes luces de led en los pies unas w5w de 4 leds planos llegan y sobran. De ahi para arriba, contando que cojan en el plafon eh! ;)

Muy buenas a todos, alguno que tenga los faros sin xenón a pensado en ponerle los faros con los Led en u como los de casa? Yo estoy volviéndome loco buscando a ver sí los encuentro y le cambió todos los bombillos y los paso a Led también saludos espero que haya alguno que ya lo tenga hecho para salir de dudas gracias

Muy buen tutorial djkill.
Cuando me llegue mi Tiguan lo probaré a ver si se me da bien.
Espero que no me de error en ningún sitio.
Espero el tutorial de exteriores!! :p

Una pregunta? Las luces led de los retrovisores también dan error?? Cómo he visto antes sólo con quitar el espejo es accesible para cambiar la luz? Gracias, un saludo

No, si pones canbus no tendras problema. Pero no es solo quitar el espejo sin mas (cristal), pero tampoco mucho más eh! Creo recordar que habia que tirar de la bombilla para atras que estaba metida en una especie de hueco de plastico... aunque hablo de memoria

Perdona mi ignorancia pero que es el canbus?? Es que entre el vagcom el canbus y todos los nombres q utilizáis los expertos me lío jejjejee

Pues si te lees el post entero ya lo sabrias... es sencillo: es un sistema que incorporan los leds para responder a los impulsos de la centralita del coche y que no marquen fallo de luz fundida

Gente, quiero las bombillas para la matrícula y para los retrovisores, recomendáis algún lugar barato. Si es por Bcn mejor y si es Ebay pues lo mismo es.

Te mando un mp con un contacto? Es el que me vendió las mías

Volver