Luces LED de Maletero y Guantera en MK2

• Autor de tema Autor de tema Beri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias ya está. Ahora me falta la otra al ser un allspace tiene también la que es linterna, y esta no encuentro cómo cambiarla
Para la luz de la linterna puedes cambiarla por la de skoda kodiag con referencia 3t0947417f 9b9, que la lleva blanca

Traductor de Google

Buenas
Haber si el pasa alguien más.
Le he instalado las dos en el maletero, el cambio brutal.
Y hay va el problema:
Cuando voy de noche con luces de carretera, al dejar ir el coche por inercia y abrir por ejemplo la guantera.
Me informa que llevo el maletero habierto.
Sale el icono del coche en blanco y el maletero en rojo.
La foto es de muy mala calidad.
Hola compañero, tengo el mismo problema que tu, solo cambie la luz original ya instalada por una completa con plafón, pero tengo ese problema.
Hay solución? O hay algún hilo en el foro específico no lo encuentro :(

Hola compañero, tengo el mismo problema que tu, solo cambie la luz original ya instalada por una completa con plafón, pero tengo ese problema.
Hay solución? O hay algún hilo en el foro específico no lo encuentro :(
+ 1

Creo que yo fui uno de los primeros que tuvo ese fallo. Al final le puse una bombilla led, que no tiene nada que envidiar al plafón en cuanto a luminosidad. El plafón led que habia comprado lo instalé en el otro lado y así sin problema

Yo cambié la bombilla que traía en maletero y guantera por led y mejoró bastante. Estoy pensando como mejorar la iluminación del maletero, en mi anterior coche un Qashqajo puse en el otro lado otro plafon para compensar esa asimetria, el resultado parece bueno pero he pensado mejorar el asunto, estoy dandole vueltas a una idea que ya os pondré cuando la madure totalmente

He seguido vuestros consejos y he empezado a cambiar las luces del interior del coche por led. Siguiendo las direcciones de Handyman pedí a AliExpress la bombilla para el maletero y en Feu Vert encontré la bombillas para los espejos de los parasoles, el cambiarlas es muy sencillo y no te lleva casi nada de tiempo y merece la pena, os adjunto fotos del maletero. Ahora poco a poco iré cambiando todas. Gracias a todos.

Adjuntos

• 20201002_095240.jpg
    20201002_095240.jpg
    158,5 KB · Visitas: 52
  • 20201002_095604.jpg
    20201002_095604.jpg
    201,4 KB · Visitas: 54
Volver