Luces de ambiente en los pies de las plazas traseras

Y por que no quieres de AliExpress?? yo lo compré ahi y lo instale sin problema
Solo por que me llegara antes, ya que tenía todas las piezas originales y el cableado tardaba en llegar 15 días, nada más que por eso

Muy buenas.
Pues resulta que mi Advance no trae iluminación en los pies de las plazas traseras, pero sí en las delanteras.
Navegando por Ali... encontré esto
€ 15,42 50% dto. | 1 juego de luz LED para pedales pasos lámpara del espacio y Cable para Golf 7 MK7 Passat 3G B8 5GG947409 5GG 947 409 5G0947409 5G0 947, 409
€15.42 50% de DESCUENTO|1 juego de luz LED para pedales pasos lámpara del espacio y Cable para Golf 7 MK7 Passat 3G B8 5GG947409 5GG 947 409 5G0947409 5G0 947, 409|for golf 7|led footwellfootwell light - AliExpress
El caso es que al recibirlo no encontraba la forma dé instalarlas, hasta que buceando encontré en el foro del Ateca cómo hacerlo y aquí pongo los datos resumidos, puesto que es muy sencillo.
A lo pedido anteriormente, hay que añadir los soportes (2) de los plafones que casualmente monta el Skoda Karoq ref. 565881547 y que van debajo de los asientos delanteros. Ver el archivo adjunto 53783 La factura es de sólo uno (el otro está pedido), eso unido al kit pedido Ver el archivo adjunto 53784 y ya tenemos todo lo necesario. Se instala fácil excepto por la postura y sin herramientas, simplemente colocar el soporte debajo del asiento, poner el plafón llevando él cableado junto al del sensor del asiento, él plástico del estribo sale tirando hacia arriba, llevamos el cableado hasta el plafón de los pies delantero, desconectar y conectar la instalación nueva que viene y a correr, tiene el largo y las clemas necesarias. Ver el archivo adjunto 53785Ver el archivo adjunto 53786 La foto la hice antes de sujetar correctamente los cables y como me lo vais a preguntar, NO se puede cambiar el color, es decir, estos son blancos, la única forma de cambiar el color sería cambiando o el led o el plafón.

Entiendo que vienen los dos en un pedido no?

Última edición por un moderador:
Entiendes mal ... yo compre el cableado y los Led azules de ali expres
Y los apliques que enganchan las luces debajo de los asientos de skoda.
Lo que digo es que por muy rgb que compres .Este la radio no te va a funcionar para cambiar iar los colores.
Si lo compras con mando o por aplicacion de mobil.. ahí podrás pero .. lo suyo es con la pantalla del discover del coche

Buenas Francanopool, ¿podrías poner el enlace de los led azulez de Aliexpress? me he animado a hacer éste brico y también quiero poner los azules en todas las plazas, gracias de antemano.

Buenas a todos recién realizado el Briko a la primera y sin ningún problema. Muchísimas gracias a todos.

Respecto a lo que comentáis algunos de poner un plafón RGB, si no tienes cableado de tres cables para cada plafón RGB, no funcionará nunca, puesto que no podrías cambiar el color.

Buenas para un poco mas de info ya subire fotos y como se hace he comprado un simulador que va conectado ala getawey con unos pines para que cuando cambie el color del cotpik cambie la de los pies tambien ya os lo enseñare

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Muy interesante. Gracias por compartirlo!

Otro que lo monta, tiene guasa que con lo que cuesta y lo fácil que es, en la vw no sean capaces de ponerlo de serie

Bueno pues aquí tenéis un pequeño vídeo de la instalación del lado izquierdo, me vais a perdonar, pero entre la postura, sujetar el teléfono con una mano y funcionar con la otra, pues salio como salio.
Se muestra el agujero existente en el piso por donde meter el cableado nuevo, de ahí al estribo y al plafón.
Entonces por el agujero ese que dices hay que meter una serpeta por ejemplo para llegar a la parte delantera? Un saludo y gracias!

Volver